|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modo inmersión en las apps que quiera
Pues bien, queria saber si hay algun módulo xposed o alguna app que permitan poner el modo inmersivo solo en determinadas apps y que vayan bien.
He probado la app immersive mode pero no van los menus de las aplicaciones, y hay algun modulo pero no me van bien. El immerse me si funciona pero lo activa permanentemente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el modulo app settings se puede pero por ejemplo en chrome no va del todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Na tampoco va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mírate este enlace ahí se habla de esto y en el doy unos cuantos consejos / trucos para conseguir que funcione bien
El tiempo que la utilicé me fué de lujo, eso si solo para kitkat http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13082227 Saludos Última edición por kzyw Día 08/04/14 a las 21:42:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Si como modo inmersivo te refieres a que se oculte barra inferior, tamaño de la barra.
Te refieres a esto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() App (auto hide soft keys), hay que ser root La barra desaparece en juegos, pelis etc y la haces tu aparecer cuando quieras, muy configurable. Solo da error que si esta activa el lg backup da fc. La puedes activar y desactivar cuando quieras. Va de lujo. Recomendable. Última edición por pacopa21 Día 08/04/14 a las 20:48:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la conocia, pero me gusta mas la barra de lg por el boton de quick memo
|
|
|
||||
|
||||
|
El quick memo lo activas tambien pulsando volumen +- a la vez
|
|
|
||||