|
||
#1
|
||||
|
||||
Xperia Sp con Nova launcher
Hola, la verdad es que siempre me he quejado un poco por la fluidez, lags, cuelgues... de este móvil, pese a las caracteristicas que tiene....tego un moto g y el moto g es mucho más rápido y estable.
A lo que voy, le instalé nova launcher y cambió como de la noche al día!!!!! Ni un solo Lag y SUPER-RÁPIDO!!! Lo cual quiere decir que SONY ha hecho una pésima optimización. Saludos. |
#2
|
||||
|
||||
El launcher de sony es muy bonito visualmente, pero innegablemente nova lo supera en fluidez y por mucho. Es mi launcher predeterminado hace meses.
__________________
Xperia Z3 D6603 blanco - Stock 5.1.1
|
#3
|
||||
|
||||
Nova launcher es otro mundo y "me lo he traído" de otro terminal previo que aún utilizo!
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
![]() |
#4
|
||||
|
||||
He comprado la aplicación a ver que tal me va.
|
#5
|
||||
|
||||
Va de lujo, lo tengo desde el principio.
|
#7
|
||||
|
||||
Yo también la tengo instalada y me va de perlas, fluidez y gran capacidad de personalización. La opción "Gestos y botones" de la versión Prime es la *olla.
![]() |
#8
|
||||
|
||||
Que jodios sois, jeje, ya me tenéis liado con el Nova Launcher, aunque de momento no tengo ni idea, pero voy a experimentar.
De momento antes de configurarlo si que he notado algo más de fluidez, pero voy a ver. No se si habrá algún hilo en el foro sobre este launcher, voy a buscarlo, aunque confío que me podáis aclarar algo si me hiciera falta. Y gracias por la info. |
#9
|
||||
|
||||
Desde que empeze en Android uso Nova recomendado por amigos y ya no lo cambio, aunque Sony optimize su launcher
![]() |
#10
|
||||
|
||||
Yo llevo utilizándolo desde hace tiempo, y va muy fluido. Pero no cambia que algunas aplicaciones con el 4.3 dejen de congelarse o den "X aplicación no responde".
Es muy buen launcher pero la 4.3 lagea igual con o sin nova |
#11
|
||||
|
||||
Bueno la he instalado, versión Prime que por cierto es la primera que compro de Google Play y ... de momento no puedo estar más satisfecho con el rendimiento.
Se que me falta algo para pulirla, pero "de momento" como he dicho nada tiene que ver con los habituales lagueos de la 4.3. |
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
Bueno la he instalado, versión Prime que por cierto es la primera que compro de Google Play y ... de momento no puedo estar más satisfecho con el rendimiento.
Se que me falta algo para pulirla, pero "de momento" como he dicho nada tiene que ver con los habituales lagueos de la 4.3. ![]() ![]() El Apex tambien esta muy bien, pero para gustos colores. |
#13
|
||||
|
||||
Cyanogenmod + nova o apex, eso ya es un Xperia nexus sp. Like!!!!
__________________
...todos tenemos una maquina del tiempo, los recuerdos nos llevan al pasado, los sueños nos llevan al futuro...
|
#14
|
||||
|
||||
Y como puedo hacer que en NOVA los botones y labarra sean transparentes?
__________________
Oppo Reno 11 5G ColorOS 14
|
#15
|
||||
|
||||
Eso ya es con un modulo de Xposed llamado Gravity Box
|
#16
|
||||
|
||||
Hola,
Una preguntilla: ¿Podría probar la versión libre y, si me va bien, comprar después la prime?. Lo digo por que sean iguales en cuanto a rendimiento, aunque sean diferentes en características, y pueda hacerme una idea de si me va bien. Quiero probarla porque tengo el conocido problema de la pantalla y tengo que tener siempre el modo guante activado. Y quisiera saber si con un launcher diferente a lo mejor se soluciona. |
#17
|
||||
|
||||
La prime es solo una llave para desbloquear mas opciones/funcionaes del launcher, el launcher es el mismo en cualquier caso.
|
![]() |
![]() |
||||||
|