|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mismo Fondo Todas Las Pestañas HQ!
Encontré en XDA la forma de colocar el fondo en todas las pestañas sin perder la alta calidad en las imágenes,
Lo primero que debemos hacer es descargar cfc-gui-only-0.60.35.zip de acá: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=470798 Después nos vamos a este tutorial: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=500178 En español: 1. Copiamos los archivos 70083a29_manila y el 77feee1d_manila a una carpeta nueva al pc (éstos para el manila 2.1, si es otra versión, verificar que en el GUI digan bg_level0.png y bg_level0bottom.png) 2. creamos un tapiz de resolucion 480*693 (ojo 693 no 696 como dice en el tutorial) y lo nombramos tapiz.png 3. cogemos tapiz.png (el de 480*693) y lo recortamos de abajo hasta que quede de tamaño 480*512, y lo guardamos con el nombre tapizt.png 4. cogemos tapiz.png (todavía de 480*693) y esta vez lo recortamos de la parte de arriba hasta que quede de 480*184 y lo guardamos con el nombre de tapizb.png 5. creamos una imagen transparente y le cambiamos el tamaño a 512*512 (esto lo podemos hacer muy facil con paint.net (que es en español y de donación) y otra transparente de 512*256 (para saber que es transparente en paint.net, le borramos el blanco y queda una especie de tablero de ajedrez) 6. Ahora arrastramos tapizt.png a la imagen transparente de 512*512 y le decimos agregar capa. y la guardamos en la nueva carpeta con nombre tapizt.png 6. Ahora arrastramos tapizb.png a la imagen transparente de 512*256 y le decimos agregar capa. y la guardamos en la nueva carpeta con nombre tapizb.png Bueno, en la nueva carpeta debemos tener los archivos 70083a29_manila , el 77feee1d_manila , tapizt.png y tapizb.png (a ambos les sobra algo de transparencia) ahora: Abrimos el cfc-gui.exe que descargamos, y seleccionamos el nuevo folder donde tenemos los archivos anteriores. bien, si seleccionamos bg_level0 de 512*512, a la derecha nos debe aparecer el fondo actual de nuestro manila, (si tienes otra version prueba buscando con el CFC-GUI los archivos),ahora lo que hacemos es reemplazarlo por tapizt.png apenas aparezca la imagen en la derecha, hacemos click en Pad, (ojo hacer click en CFC compress es opcional dependiendo la version de manila) y listo, repetimos el proceso tomando bg_level0_bottom y reemplazamos con tapizb.png y listo. Solo nos queda hacer backup de los archivos 70083a29_manila y el 77feee1d_manila y copiar los nuevos a la carpeta de windows del pc, desactivar el manila y activarlo de nuevo y listo! (no es necesario copiar ninguna imagen solo los archivos manila) Fondos de Alta calidad en todas las pestañas!!!! ![]() Para Nuestras D2, con rom 6.5 y manila 2.1 no es necesario hacer CFC compress Adicionalmente les dejo unos tapiz que creé para que los prueben y disfruten!!! Última edición por ricarp Día 15/11/09 a las 20:47:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una imagen del manila que se debe cambiar:
Para los que tenemos La Rom Original 6.5, y cualquier otro fondo, hay que cambiar parte de una imagen que viene sin transparencia, y cuando la prediccion metereologica anuncia "lluvia", esta oscurece la pantalla, para que quitar esa pequeña falla hay que cambiar tambien este archivo del manila:
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo termino de entender:
por que motivo independientemente de la calidad de las fotos los rachivos resultatntes del manila ocupan lo mismo. y me he creado con el fireworks una ilustracion de color negro que ocupa pocos bytes, con la intencion de que fuese mas rapido. Pues resulta que el tamaño de los archivos finales del manila es el mismo que con una foto que ocupe 1 mb... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Pienso que esas imágenes son procesadas no como imágenes sino como un conjunto de datos, similar a lo que ocurre con los botones de la barra de google, contienen una serie de datos, que son procesados y se conviereten en imágenes, debe ser con la intención de ocupar menos memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Pienso que esas imágenes son procesadas no como imágenes sino como un conjunto de datos, similar a lo que ocurre con los botones de la barra de google, contienen una serie de datos, que son procesados y se conviereten en imágenes, debe ser con la intención de ocupar menos memoria.
![]() Si una imagen con una paleta basada en por ejemplo 256colores, hace q un archivo ocupe "A"; una imagen que tiene unas 500 veces menos tamaño que "A", ya que solo tiene un color en su paleta de colores, hace imposible que el resultado sea el mismo. Por mucho q se comprima una imagen con colores debe guardar la paleta y siempre ocupara cientos de veces mas que una de color puro. Ojo, hablo de editar con un soft especifico no con el paint, que este guarda toda la informacion en la imagen la use o no.. No me acaba de cuadrar el tema, gracias de todos modos!!! Yo pretendia hacerla mas rapida ya que el win mo 6.5 va mucho mas lentito que el 6.1. con lo genial q seria que simplemente se pudiese cambiar la imagen de todas las pestañas.... Última edición por SAURON Día 26/11/09 a las 20:31:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||