Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/14, 17:17:57
Array

[xs_avatar]
alx5310 alx5310 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: huawei p6
Tu operador: Movistar
Mejora en el Rendimiento Grafico

Pues eso hace unos dias estube trasteando con la aplicacion pimmyrom ... tiene muchas opciones de las cuales no he visto todas... para no hacerla mas larga movi lo siguiente

una vez instalada la aplicacion
pimp my rom ( alpha )
nos vamos a la pestaña >tweaks>Dalvik VM

estando ahi modifique el primer valor >Vm Heap Size ... del valor por defecto 256 a 96
esto me ha dado una mejora sustancial en el rendimiento de los graficos de mi p6
tanto asi que de jugar asphalt 8 con calidad de graficos baja ... pase a jugarlo con calidad alta... si alta nisiquiera media... Alta ! no se traba ... cuando antes si lo ponia en calidad media si que se trababa incluso en calidad baja le daba algunos tirones...

pues el motivo para abrir este hilo es que lastimosamente no he tenido otros juegos para probarlo pero en general la carga de paginas en el navegdor si la siento mas rapida sera de probar si alguien puede con otros juegos ... OJO. si alguien lo intenta que no baje de 96 yya que al bajar de ahi no carga la ui del sistema y no enciende el terminal o se qeuda pegado en la animacion de encendido
sobra recordar que cada uno va por su propio riesgo yo lo tengo y no me ha dado problema
tengo la Rom b118 china con root
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alx5310 su comentario:

Viejo 24/03/14, 20:32:58
Array

[xs_avatar]
dritapr dritapr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Vodafone
Con esto la resolución de pantalla no mejora no??

No tiene nada que ver con lo que comentas no

Es que lo he empezado a hacer y al final con lo que comentas de: OJO!... me exao patrás.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 00:12:52
Array

[xs_avatar]
alx5310 alx5310 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: huawei p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dritapr Ver Mensaje
Con esto la resolución de pantalla no mejora no??

No tiene nada que ver con lo que comentas no

Es que lo he empezado a hacer y al final con lo que comentas de: OJO!... me exao patrás.

no para nada no toca la resolucion de pantalla .. lo que sucede es que a mi me ha funcionado en lo que a graficos se refiere .. coloque lo de ojo simplemente por que si alguno toca algo mas y no le funciona debidamente pues no quiero tener eso en mi conciencia ... no es nada que no se pueda solucionar reinstalando la rom que tienes ..yo he probado con muchos valores y siempre abajo de 96 se queda colgado el lmovil por lo mismo no quiero que alguien que tenga datos que no pueda recuperar los pierda si llegara a dar algun error ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 00:39:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /