|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me despintó el borde
Hola amigos de htcmania , mi s4 se ha ido despintando en el borde de metal o aluminio que tiene en donde estan los botones de volumen y bloqueo y me gustaria saber si se puede repintar? estaba viendo que quizas lo haga con color cromo pero ustedes que piensan?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borde de plástico, de color metal o aluminio. Encima el color del plástico es blanco ¿no?
Yo tenia un pedazo así... y cuando cambié la pantalla por rotura el borde ese va junto a la pantalla. 165e
|
||||
|
||||
|
Yo le puse una funda desde que lo compré y lo tengo impecable. Aparte que por mi trabajo no me fío nada de llevarlo desprotegido y más adelante leí los problemas del borde que se desconcha
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde entonces, uso fundas de TPU, tipo, las S-LINE, para ser exactos XD. Tengo el N4 niquelado aún!
|
||||
|
||||
|
Pero claro es cuestión de costumbres o gustos. Pasale si puedes, con un rotulador indeleble plateado, yo lo hice en algunos moviles, no es la solucion final, pero si lo quieres llevar sin funda, te disimula un poco y no tienes que desembolsar una pasta. Saludos
|
||||
|
||||
|
No es prudente llevarlo sin ninguna proteccion/funda, a mi aun se le estan callendo los plasticos protectores laterales de fabrica , con la funda , da igual como esté el marco.
Pero claro es cuestión de costumbres o gustos. Pasale si puedes, con un rotulador indeleble plateado, yo lo hice en algunos moviles, no es la solucion final, pero si lo quieres llevar sin funda, te disimula un poco y no tienes que desembolsar una pasta. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentaba antes, si quieres los quitas, pero si usas una funda no veo porque, logicamente se te van despegando con el tiempo, pero esos plasticos los trae como muchos equipos, lcds, camaras, etc, simplemente es para evitar el roce y que los estrenes impolutos....
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No se un amigo mio, Qie lo llevaba sin funda, ademàs Que le mola el aerógrafo, Lo lijo y lo Pintó de Blanco nacarado.
Yo soy del clan de flype Jej con los protectores laterales desde junio,llevo neo hybrid a veces plata y blanca (Para cuando quiero cambiar de look jeje). Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ami se me están rajando los bordes. Y yo creo que es de mirarlo . Porque de caídas 0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos pequeños arañazos debajo del botón de bajar volumen, después intento poner foto. Siempre funda que cubre todos los laterales, no lo entiendo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el S4 el marco es independiente de la pantalla por lo que se puede cambiar fácilmente. No es nada de difícil.
|
||||
|
||||
|
Creo que con los protectores acrilicos tiende a querer rayar o pelarse los bordes o esquinas. Yo uso protector de silicona, le coloque un muy delgado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||