Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/09, 19:14:00
Array

[xs_avatar]
kayoken kayoken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Movistar

duda de muy novato

estoy buscando accesorios xa mi hero pero hay diferencia de que sea g3 o g2 no si ni lo que es eso solo quiero comprar un funda de goma y protector de pantalla.

y la bateria es un pco floja no??? hay alguna de mas capacidad???? y por ultimo tengo una diamond la hero suena el volumen mas aceptable pq con la diamond no me enteraba si me llamaban.

gracias

Última edición por kayoken Día 31/12/09 a las 19:18:05.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/10, 21:00:22
Array

[xs_avatar]
CHANCHO CHANCHO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kayoken Ver Mensaje
estoy buscando accesorios xa mi hero pero hay diferencia de que sea g3 o g2 no si ni lo que es eso solo quiero comprar un funda de goma y protector de pantalla.

y la bateria es un pco floja no??? hay alguna de mas capacidad???? y por ultimo tengo una diamond la hero suena el volumen mas aceptable pq con la diamond no me enteraba si me llamaban.

gracias
Para accesorios de la Hero no tiene nada que ver que sea 2 o 3 g. eso sera para los iphone, los accesorios para hero son simplemente para hero (version europea), y te valdrán todo lo que sea para esa versión.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 10:10:56
Array

[xs_avatar]
JaXx4ever JaXx4ever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
Creo que la pregunta de los 2,3 y Gs no va por la línea de datos sino por los G(google) Phone.

G1 - HTC Dream
G2 - HTC Magic (Si no me equivoco)
G3 - HTC Hero

Ten cuidado con qué compras, no sea que pilles algo para una Magic y luego no te valga de nada.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 10:22:07
Array

[xs_avatar]
metalcervera metalcervera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

tengo una hero y por ebay me piyé una funda de silicona y 12 laminas que sirven de protector de pantalla por menos 15 o 20 euros con envios incluidos, busca bien, que se pueden encontrar chollos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > Accesorios Hero

Hora actual: 03:04:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /