|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda de muy novato
estoy buscando accesorios xa mi hero pero hay diferencia de que sea g3 o g2 no si ni lo que es eso solo quiero comprar un funda de goma y protector de pantalla.
y la bateria es un pco floja no??? hay alguna de mas capacidad???? y por ultimo tengo una diamond la hero suena el volumen mas aceptable pq con la diamond no me enteraba si me llamaban. gracias Última edición por kayoken Día 31/12/09 a las 19:18:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy buscando accesorios xa mi hero pero hay diferencia de que sea g3 o g2 no si ni lo que es eso solo quiero comprar un funda de goma y protector de pantalla.
y la bateria es un pco floja no??? hay alguna de mas capacidad???? y por ultimo tengo una diamond la hero suena el volumen mas aceptable pq con la diamond no me enteraba si me llamaban. gracias ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la pregunta de los 2,3 y Gs no va por la línea de datos sino por los G(google) Phone.
G1 - HTC Dream G2 - HTC Magic (Si no me equivoco) G3 - HTC Hero Ten cuidado con qué compras, no sea que pilles algo para una Magic y luego no te valga de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una hero y por ebay me piyé una funda de silicona y 12 laminas que sirven de protector de pantalla por menos 15 o 20 euros con envios incluidos, busca bien, que se pueden encontrar chollos
|