|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, me presento, soy nuevo en el foro y vine aquí a preguntar si me podrian ayudar a resolver mi problemita..
Resulta que he hecho eso de calibración de batería (*#0228#) pues bueno, todo bien hasta ahí, le doy a quick start y tal.. el problema es cuando apago el dispositivo. Cuando lo apago siento que la batería vuelve a como estaba antes.. y hago lo de calibracion nuevamente y sigue en 80% (Que es el estado original por así decirlo) pero al dejarlo prendido eso me funciona, pero no quiero dejarlo prendido todo el día Me dijeron que haga eso y vacie la bateria del cel, creen que funcionen? Perdonen, soy muy nuevo en esto y necesito qur la batería me dure para los días de colegio ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, me presento, soy nuevo en el foro y vine aquí a preguntar si me podrian ayudar a resolver mi problemita..
Resulta que he hecho eso de calibración de batería (*#0228#) pues bueno, todo bien hasta ahí, le doy a quick start y tal.. el problema es cuando apago el dispositivo. Cuando lo apago siento que la batería vuelve a como estaba antes.. y hago lo de calibracion nuevamente y sigue en 80% (Que es el estado original por así decirlo) pero al dejarlo prendido eso me funciona, pero no quiero dejarlo prendido todo el día Me dijeron que haga eso y vacie la bateria del cel, creen que funcionen? Perdonen, soy muy nuevo en esto y necesito qur la batería me dure para los días de colegio ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si la bateria tiene mucho tiempo piensa en cambiarla... yo lo hice a finales del año pasado y movil como "nuevo"
El *#0228# vale para calibrar la bateria y hay que hacerlo hasta que se quede clavado al 100% |
|
||||
|
||||
Pues si, creo que tendre que cambiar la batería
Porque hago eso de calibración y a lo maximo que llega es a 93%, gracias ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Al menos podemos cambiarlas usando una uña... y menos mal
![]() Mi padre tiene un note 3, comprado a la par con el mio, y el aun esta utilizando la bateria original, que se nota que dura algo menos, pero la mia hace casi 2 años, estaba como la suya ahora... Piensa tambien que la primera vez que lo haces, baja, y la segunda tambien te lo hara... a mi me lo hizo esto tambien el s2, hasta que le puse bateria nueva y me dejo de hacerlo En la bateria, si es original, tiene que salir la fecha de fabricacion en la parte de atras segun la sacas del telefono |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|