Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/14, 13:12:52
Array

[xs_avatar]
rub3nn6 rub3nn6 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: LG g2, xperia s, tab 3 10.1
Tu operador: Yoigo
Ayuda con xperia s

Primero si alguien creo un post con un problema asi pido disculpas ya que no e encontrado nada si no no lo crearia , mi problema es que ize el root en mi xperia s con bootloader bloqueado e instale la room de cyanogenmod todo bien hasta hay, mi problema vino cuando quise cambiar de room por probar , ya que era mi primer root y como todos queria trastear y aprender . entonces quise volver a instalar el recovery para meterle la nueva room y bueno me daba error al conectar el archivo bat lo intente varias veces y nada . mi problema vino cuando reinicie el telefono y se me a quedado en un blucle de reinicio con el logo de cyanogenod al cual no me deja hacer nada e probado todos los metodos que encontrado por aqui para volver mi telefono a la version de stock o encontrar la manera de que encienda pero no hay manera , lo que yo e probado a sido intentar actualizar la version por pc compation, sony update y alguna mas que e econtrado googleando un poco y nada¡ siempre me dice lo mismo mi telefono tienen la ultima actualizacion y no pasa de hay , e intentando por flash tool hacer los mismos pasos que cuando lo roote que es meterle la compilacion 200 y nada a la hora de conectar el telfono y pulsar volumen - me tira error tmb. quizas alguien con mas conocimientos que yo puedo darme alguna idea , gracias de todos modos para el que cnt toda ayuda es buena ¡¡¡
Responder Con Cita

Viejo 18/03/14, 14:32:37
Array

[xs_avatar]
juanmavp juanmavp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Movistar
Apaga el teléfono y mantén presionadas –de forma simultánea- las teclas de la cámara + subir volumen + botón de encendido o power. Aparecerá un menú en la pantalla de tu dispositivo. Ayudándote de las teclas de subir y bajar volumen, desplázate hasta la opción de recuperación. Para seleccionarla, basta con situarse sobre ella y pulsar el botón de encendido/apagado. espero que te sirva de algo un saludo
no hacia falta instalar el recovery ya que esa version al instalarla viene con el
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/14, 00:18:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias Juan! Por responder ya probé esa opción tmb y nada¡o no lo hacía bien o no surgía efecto al final tras mucho probar cosas di con la solución que fue descargarme otra compilación a la que tenia instalar los drivers de esta y probar con flashtool de nuevo y wuala¡solucionado. Ya le vuelto hacer el root xro de momento no le metido ninguna room lo e dejado con la que venia e instalado xposed y con eso creo que ya tengo xra ir trasteando y aprendiendo. Pero aun desconozco el motivo por el que me paso eso ya que la room me funcionó bien varios días
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 00:41:15
Array

[xs_avatar]
anpokew anpokew no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Las rom Cyanogen Mod son para bootloader abierto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/14, 08:51:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hay una versión para bootloader bloqueado basado en la roomde stock yo instale esa y no ubo problema hasta que quise cambiar de room hay es donde ize algo mal!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 16:02:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /