|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla tactil no responde
Hola,
tengo un problemon con la pantalla ya que no responde a los toques manuales ni con el lapiz. No me deja ni meter la clave, por lo que el movil no se inicia. He apagado, hecho reset, etc y sigue igual. Podeis orientarme para poner solucion al problema. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo el mismo problema que tu, tengo una diamond y no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso lo mismo era un dano de hadware le cambien el tactil y funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pomp,
como le cambiaste el tactil? Lo enviaste a algun sitio en concreto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
La puedes cambiar tu. Mirando el manual de como desmontar tanto la touch como la diamond la desmontas. Compras una tactil en ebay (busca "diamond touchscreen" o "p3450 touchscreen") que te sale por unos 10 € la touch o unos 15€ la diamond a vendedores de china que no te cobran gastos de envio. Yo lo hice asi para una touch xl y funciono. Para la touch: http://cgi.ebay.es/Touchscreen-LCD-G...3286.m63.l1177 Para la diamond: http://cgi.ebay.es/TouchScreen-Displ...3286.m63.l1177 Eso si, tienes que tener mucho cuidado al desmontarla. Saludos y suerte a ambos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cirdan,
Voy a pedir un nuevo tactil confiando que sea este el problema. Para el desmontaje y montaje hacen falta herramientas, o rollos especiales? me puedes decir el enlace de las instrucciones. Gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien
a mi tambien me pasó, pero era por condiciones ambientales, al meterla en un entorno de alta humendad la pantalla se colapsa y deja de funcionar correctamente
|
||||
|
||||
|
Reparo htc touch y diamon, si queres podeis poneros en contacto conmigo en [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la compre y la cambie el de la touch ..la diamond si es mas complicada
|
![]() |
Estás aquí
|