ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/14, 16:08:02
Array

[xs_avatar]
acontreras.reta acontreras.reta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note Edge
Tu operador: Vodafone
NECESITO EL ARCHIVO batterystats.bin del Htc One

Antes de nada quiero presentarme Me llamo antonio y es un placer haberme registrado en esta comunidad un saludo a todos y gracias de antemano.

Bueno mi problema es que necesitaria que alguien pudiera enviarme una copia de el archivo baterrystats.bin de su Htc One cuando este cargado al 100 x 100 para realizar una prueba de bateria ya que me da la sensacion que con la calibracion y demas no se a solucionado mi problema, muchas gracias de antemano.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 16/03/14, 03:24:50
Array

[xs_avatar]
Kisaraji Kisaraji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia 1020
Tu operador: TELCEL
Que problema tienes de batería?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 09:13:12
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
que es y para quee sirve ese archivo?

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 13:26:30
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Viejo 17/03/14, 20:55:23
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010

Yo si le sigues necesitando esta noche te le subo.
Viejo 18/03/14, 00:08:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias a todos no e podido conectarme antes de verdad muchas gracias y bueno soy nuevo y perdonadme pero aún no se muy bien como funciona el foro os comento el problema y comentaré luego de hacer esta prueba.
Lo que sucede es que el móvil no carga más del 60% desde que me lo regalaron añado que nunca se había rooteado ni nada por el estilo ya que era de mi tío y pues nunca lo a trasteando pues primero lo restaure sigue igual. Luego rootee sigue igual. Luego cambie kernel para probar sigue igual. Luego e hecho wypebattery de varias formas y sigue igual. Añado también que la baterria dura 1 día más o menos supongo que normal. E probado también a descargar la bateria por completo y una cosa rara cuando el móvil se apaga sin batería lo vuelvo a encender y sorpresa vuelve a tener 4% de batería lo uso hasta descargarlo se vuelve a apagar lo enciendo y sorpresa otro 4% de batería y así sucesivamente hasta que luego cambia a 3% varias veces luego 1% también varias veces hasta que lo dejo seco de batería lo cargo y llega hasta el 98% maximo y ya no carga más aunque lo dejé 1dia cargando total lo desconecto y se descarga de 98% pasa a75% y así en poco tiempo se pone al 57 y ahí se estabiliza y ya descarga normal así que me tiene loco y e comprobado los voltajes de la batería y cuando carga al máximo ósea el 60% están los mv al máximo y ya lo que se me ocurre es que el móvil no regenera el archivo batterystats.bin bien sólo es una suposicion por eso quiero probarlo así que os contaré con el que me habéis enviado si se a resuelto así que gracias y ya comentaré como a ido.
Cualquier ayuda o sugerencia la agradezco por si se me escapa algo
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 00:25:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Queridos amigos muchas gracias a todos en especial a fixit por subir el archivo tema solucionado así de simple y mejor que cualquier calibración explico como lo e echo para poder ayudar a cualquiera que tenga el mismo problema:
Lo único que e echo es reemplazar el archivo batterystats.bin que me a enviado el compi fixit de su HTC One que carga perfecto sin errores e reiniciado el móvil y sorpresa mi móvil está cargando a la perfección. Gracias a todos y si alguno de los moderadores queréis ponerlo con otro título algo para que la gente lo pueda localizar de forma correcta pues creo que sería de ayuda para los que le suceda esto ya que yo no me explico del todo bien jeje bueno muchas gracias y disculpen las molestias a todos un gran saludo a esta excelente comunidad en la que todos colaboran para poder solucionar problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 00:32:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /