|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi lanza MIUI para tablets
Xiaomi lanza MIUI para tablets ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Xiaomi ha anunciado que ha lanzado su popular ROM MIUI basada en el sistema operativo Android en una nueva variante para tablets. Esta nueva ROM incluye: nuevos menús del sistema, animaciones, aplicaciones nativas para tablets, se optimiza la experiencia de uso para este tipo de dispositivos y mucho más. Por otro lado, los usuarios que tengan una Nexus 7 2013 están de enhorabuena, ya que tienen disponible para su descarga la primera ROM MIUI para degustar, aunque en fase de beta. Puedes descargar la ROM MIUI para la Nexus 7 2013 desde aquí, no sin antes recomendarte leer la guía de instalación para no tener la más mínima duda de como proceder al cambio de ROM. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bombazo!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no sea solo la versión para smartphone pero más estirada.
![]() Última edición por Verni Día 15/03/14 a las 16:54:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vuelves a la 4.4.2 no pierdes la garantía, verdad ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada en Nexus 7 2012 y va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
miui es genial!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría tenerla pa la N7 2012
![]() Tendra algo que ver con la inminente salida de Xiaomi Purplerice, la esperada tablet xiaomi. Última edición por Warwick Día 16/03/14 a las 00:08:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea mejor que la V4 para la Nexus 7 2012... lamentable se quedaba corto.
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien la monta y hace un tutorial para torpes como yo...estoy deseando meterla...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||