|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei 3X o ZTE Nubia Z5S?
Hola.
Estoy mirando para pillar uno de estos! Huawei 3X, Nubia 5S o mini? Cual me aconsejais de mejor calidad? gracias |
|
|
||||
|
||||
El nubia 5s esta bastante bien, es como el mini, pero con más pantalla y batería.
|
|
||||
|
||||
Los dos están muy bien, pero me decanto por el ZTE
|
||||
|
||||
Yo personalmente me pillaria el zte5s por rendimiento bastante buenos en general
|
||||
|
||||
3X tiene ventaja que trae ranura para microSD, 3G 900Mgh, batería extraíble!
Yo no suelo tener muchas GB ocupados en el móvil, si la batería no da problemas, tonses Nubia 5s. Y en calidad, cual es mejor! |
|
||||
|
||||
Me gustan mucho los dos y me parecen fantásticos teléfonos.
Quizá me cogería el Nubia por el procesador, pero el Nubia grande para disfrutar las 5 pulgadas y un rendimiento y batería mejores que en su hermanico chico. Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que entre 25 y 35 más o menos.
Hay veces que DHL no para los paquetes, pero parece más algo aleatorio que lo que ponga el chino en el paquete. Es cuestión de suerte al final. Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo escogería el Nubia, tiene especificaciones de primer nivel, el huawei también pero es que esos procesadores de huawei no me dan mucha confianza.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo me iría al Nubia z5s si quieres el mejor procesador. También miraria el Xiaomi mi2s de 16 gb que ahora cuesta 200€ aprox. Saludos!
|
||||
|
||||
Me afecta que Nubia solo tiene WCDMA 2100? Vivo en pueblo de malaga, cartama. Es que 3X 3G WCDMA 900/1800/2100, tendrá mejor cobertura de 3G. descarto mi2s por la pantalla de 4'3 Quería un móvil de 4'7-5'5, no menos de 4'7! Última edición por darkwolf23 Día 13/03/14 a las 17:06:25. |
|
||||
|
||||
Yo lo decía porque pensé que llevaba un procesador Hisilicon de esos de Huawei (que no digo que sean malos, pero no sé porqué no me da confianza) pero busqué y sí, es un MDK, que creo que son buenos, pero no a la altura de un SD800 así que de todas formas mantengo mi argumento. Lo de ROMs es algo que yo en lo personal no tomo en cuenta porque en realidad es una gran minoría los que cambian y esas cosas.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues imagino que sí aunque si lo pillas en China dudo que ZTE te acepte la garantía de allí por mucho que sea la misma marca...
En el tema de actualizaciones, parece que la cosa anda más movida para el ZTE mini que para el normal. Mediatek tiene que empezar a cambiar su política de no tener libertad para trastear con sus teléfonos y parece que está dando pasicos para ello, pero por ahora, poco se puede hacer más allá de android 4.2. Saludos! |
|
||||
|
||||
En cuanto al SAT yo diría que sería el chino, con un año de garantía pero esto no lo se a ciencia cierta.
![]() |
![]() |
||||||
|