|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente al rootear
Hola buenas .. necesito ayuda.. tengo un note 3 n9005 nuevo quise rootear por odin y me sale esto.. alguna ayuda o sugerencia ? Nonprende y se queda ahi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en modo download pero no a recovery , no enciende senqueda ahi !
|
|
|
||||
|
||||
|
Socio pero ahí lo que veo es que estas entrando en modo recovery no download.
Lo haces con el combo de botones volumen - home y power?
|
||||
|
||||
|
Lo has hecho con autoroot de chainfre y estas en la 4.3?
|
||||
|
||||
|
Yo te ayudo
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la punta de que el recovery no lo has metido o no se ha metido bien. ..
A mi me paso Instala de nuevo el recovery y si no te deja flashea otra vez una 4.4.2
|
||||
|
||||
|
Venia con 4.3 y queria root, descargue CF-Auto-Root-hlte-hltexx-smn9005.zip y por odin en pda meti el root y el cel entre en modo download.. salio que todo ok pero al reiniciarse se queda ahi, saco la bateria lo enciendo y se queda como en la imagen, pero en el modo download entra normal..que puedo hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado. Cieren el hilo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de la siguiente forma metiendo un recovery por odin y despues el suoeruser. No es la primera vez que sucede que poniendo el autoroot de chainfre se queda en esas letras de arriba y no va solo deja entrar en modo download. Esto solo ocurre en la base 4.3.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||