|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
configurar mando (joystick) para cualquier juego
Aqui les dejo un video con una aplicacion que para mi ya es indispensable, puedo jugar a cualquier juego con el mando generico.
video de ESCORBUTOPIA un compañero del foro y aqui uno para configurar los bits uno a uno en mandos genericos como en mi logitech probado en varios juegos en la nexus 7 y de maravilla Resubida, parchear con la aplicacion lucky patcher con extreme mode UPLOADED DROPBOX Última edición por davidvecilla Día 23/09/12 a las 16:23:03. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a davidvecilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias, me va a venir dabuti cuando me llegue el OTG, alguna recomendación de mando bluethot que funcione bien sin necesidad de OTG?
Enviado desde mi Android
|
||||
|
||||
El de la PS3
|
|
||||
|
||||
Una ayudita para parchear, que no lo consigo y no puedo probar
si me funciona un mando pillado en GAME
|
||||
|
||||
Pues cuando lo abro me sale esto. He intentado con lucki y no me lo parchea
Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
hola ami lo que me falla es el
j>T lo que es el addon no lo encuentro en google play me dice elemento no encontrado alguna ayuda gracias |
|
||||
|
||||
http://poke64738.iphpbb3.com/forum/2...lt-und-lt-f27 Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
yo lo abri sin problemas, intenta el lucky con auto mode y extreme mode, a ver que tal |
|
||||
|
||||
Genial, justo lo que buscaba
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Al final he pillado una de las 5 que hay en aptoide y no me da fallo
A ver como se configura (videos)
|
||||
|
||||
cual ha sido puedes compartirla de alguna manera? gracias
|
||||
|
||||
y como laha parcheado claro
|
||||
|
||||
Nothing Here
The file you are looking for has been deleted or moved. |
|
||||
|
||||
Gracias.[/quote] QUOTE=buly;5831391]cual ha sido puedes compartirla de alguna manera? gracias[/quote] Perdón, no había visto el hilo. No lo he conseguido. Esa que no me daba error no tiene el botón para el plugil o como se diga. La compre en el play y a la hora de seleccionar un botón de esos que salen en pantalla (minuto 2, 20 del vídeo, ya me salen varios marcados) yo pulso start por ejemplo, para que sea el que haga la edición y no hace nada. También probé con otros y tampoco me funciona. Lo que me pasa, yo creo que es porque ya vienen marcados varios botones, y no se porque. Intente borrando datos de la app y nada. La captura es de la versión del aptoide que no me da error(la que le falta arriba a la derecha el botón del plugil) , pero con la versión de pago me pasaba lo mismo. La devolví y me reembolsaron. ![]() [ Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2
Última edición por natxete007 Día 22/09/12 a las 19:43:10. |
|
|
||||
|
||||
pues yo he probado con dos mandos, uno logitech y uno de la ps3 y va bien. con el logitech tuve que hacerlo uno a uno los botones, pero al final se hace.
|
![]() |
![]() |
||||||
|