|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible Cambiar CID BSTAR301 !
Saludos ^^ a todos los usuarios de HTCmania hoy tengo un problema paso a explicar mi problema el cual ya me tiene algo desconcertado.
Tengo un HTC ONE S villec2 con el CID BSTAR301, es intentado cambiarlo muchas veces con distintos metodos como el exadecimal, la ventana cmd de comandos y con htc toolkit o algo asi. bueno el caso es que con nada lo e logrado siempre verifico si a cambiado el CID me encuentro con el mismo CID. Asi que mi consulta es como puedo hacerlo ya que me gustaria actualizar mi dispositivo y probar otras rom como cm10.1 o project etc. asi como cambiar el HBOOT ya que tengo entendido que para que nos llegue la actualizacion via OTA debemos tener cierta versio n del HBOOT ESPERO SUS COMENTARIOS Y AYUDA O SUGERENCIAS GRACIAS ^^ No tengo S-OFF Olvide Mencionar que TENGO ROOT Y BOOTLOADER DESBLOQUEADO Última edición por CrimsonCiel Día 10/03/14 a las 23:14:09. Razón: errores ortograficos y complementacion de la info. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ^^ a todos los usuarios de HTCmania hoy tengo un problema paso a explicar mi problema el cual ya me tiene algo desconcertado.
Tengo un HTC ONE S villec2 con el CID BSTAR301, es intentado cambiarlo muchas veces con distintos metodos como el exadecimal, la ventana cmd de comandos y con htc toolkit o algo asi. bueno el caso es que con nada lo e logrado siempre verifico si a cambiado el CID me encuentro con el mismo CID. Asi que mi consulta es como puedo hacerlo ya que me gustaria actualizar mi dispositivo y probar otras rom como cm10.1 o project etc. asi como cambiar el HBOOT ya que tengo entendido que para que nos llegue la actualizacion via OTA debemos tener cierta versio n del HBOOT ESPERO SUS COMENTARIOS Y AYUDA O SUGERENCIAS GRACIAS ^^ No tengo S-OFF Olvide Mencionar que TENGO ROOT Y BOOTLOADER DESBLOQUEADO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaa
Hola oye podrias apoyarme dciendome como lograste hacerlo s-off yo no o he conseguido tengo el mismo modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaa
Hola oye podrias apoyarme dciendome como lograste hacerlo s-off yo no o he conseguido tengo el mismo modelo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||