ROMs y desarrollo ZTE Grand XM ROMs y desarrollo ZTE Grand XM

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/14, 23:42:29
Array

[xs_avatar]
murfilo murfilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ2 Deep Green
Tu operador: Yoigo
Ayuda! Rom Bruno 1.1 jelly bean

Por favor, alguien sabe como quitar la opción de reboot to recovery del menú de apagado de la rom de Bruno 1.1?o cambiar esa opción por la de captura de pantalla y el reinicio normal. espero que alguien pueda ayudarme. Otra duda... He probado la rom 1.0 de bruno y es perfecta en mi opinión.. Todo stock... Lo único que no tiene el español.. Que puedo hacer? Gracias por vuestra ayuda! Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/14, 18:07:25
Array

[xs_avatar]
murfilo murfilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ2 Deep Green
Tu operador: Yoigo
Solucionado, cambié el Android policy. Jar de la rom 1.0. Aunque igualmente... De nada sirve. Los bugs que tienen estas roms no me gustan nada. El whatsapp parpadea los mensajes del chat... Se clava en los navegadores.. Suena bajo aunque le hagas el hack del audio.. Se recalienta demasiado hasta el punto que me dice que desenchufe el cargador porque la batería esta demasiado caliente.. Instalé el seeder v7 y no arregla nada... Ah, la cámara tiene una especie de aura rosada en medio de la pantalla al tomar fotos. Hay alguna rom que valga la pena probar? He testeado la jellydragon y es lenta..la jb de Sánchez by darkguy medio en inglés... Alguna idea? Gracias por la atención
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM > ROMs y desarrollo ZTE Grand XM

Hora actual: 18:41:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /