|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problema con la cobertura del wifi
Ayer se me cayo el Nexus al suelo y hoy me he dado cuenta que el wifi va fatal. Si me alejo 2 metros baja a 3 lineas a veces incluso estando a 50cm baja, antes de que se cayera iba bien. ¿Lo envio al servicio tecnico o hay alguna manera de arreglarlo?
__________________
|
|
#2
|
||||
|
||||
También noto que la cobertura de wifi es penosa. No me pasa tan exageradamente como a ti, pero sí que es mala. ¿encontraste alguna solución?.
|
#3
|
||||
|
||||
El mío es nuevo y lo noto igual de mal. Le voy a dar un par de días y probar con otro router, sino mejora, de vuelta les va.
Más que mala cobertura (que también), a mí se me corta la conexión y aunque parece por el indicador que sigue conectado no carga ni una página ni por wifi ni por datos. |
#4
|
||||
|
||||
La antena va en la tapa trasera alomejor se ha salido de su posicion trata de apretarla
__________________
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB |
![]() |
![]() |
||||||
|