|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[4.4.2] ThinkingBridge 2.0 Alpha1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches popita33 esta es una nueva rom. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo,va rápida ,pero parece un poco huérfana de aplicaciones que otras roms tráen,echo en falta cosas que están por defecto en otras , pero la verdad que tira de cojones...
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y como responde el WiFi, y la camara, el GPS que son los problemas en otras rom. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
el video se queda pillado, el gps , como no lo uso , ni se donde se activa, pero supongo que irá igual,cuando alguien lo descubra,los cocineros copiarán la receta,pero echo en falta los toggles rápidos,la verdad que muchas opciones , como digo no tiene , a ver si actualizan
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la bateria ?
Ya nos mostraras algunas capturas Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno en breves... a probar esta a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo estoy probando y de momento todo bien, la descarga de mis contactos a través del Gmail lo hizo sin problemas, el wifi perfecto, bastante fluido en la navegación, probando con algunos juegos básico y todo bien, la cámara para mi gusta esta bien pero el vídeo no me funciona, de momento esas son mis apreciaciones, iré posteando algunas cosas mas. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me colgo el celular de la nada en medio del escritorio... y antes habia dado unos trancasos feos feoos... asi que bueno.... no tengo mucho mas para decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando angry birt, jugando 2 minutos se colgo el celular a sacar la bateria y reiniciar el celular, lo mismo me paso con otros juegos que tenia al parecer tiene poca estabilidad. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo veo que las aplicaciones las abre rápido...
|
|
|
||||
|
||||
|
este fin de semana dicen que actualizan,a veces se me queda pillado y tengo que reiniciarlo , pero aún sigo con ella , a ver que depara la cosa.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va la batería?
|
|
|
||||