|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Reproductor iXtreamer + IceCube + WiFi n + Cable HDMI -- ¡¡ OFERTA !! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Xtreamer * Modelo: iXtreamer * Precio: 110€ ----> 80€ <--- Puedo escuchar otro precio... por mensaje privado. Gracias * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Desde el 02-01-2013 - Exporadicamente Sobre el método de pago * Ubicación: Cartagena (Murcia) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío va incluido en el precio. Envío por Correos Certificado. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 02/01/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas compañeros, Pues pongo a la venta este excelente reproductor HD con funciones extra. Lleva servidor UPNP para que todo lo que tengáis en su disco duro, lo podáis ver en los ordenadores/televisiones que tengáis conectados en la misma red. Lleva servidor FTP, para acceder a él desde cualquier pc/móvil. Reproduce todo lo que "le metas", lleva base incorporada para el iPod/iPad... Lleva IceCube, un bloque de aluminio que actúa de disipador, que sustituye al ventilador para que el ruido sea de 0dB. Solamente se escucha el disco duro trabajando. También lleva el Wifi N que se conecta al USB, para que si no tienes una toma RJ45 cerca, puedas conectarlo por Wifi y no tengas problemas. Añadir que viene SIN disco duro. El disco duro me lo quedo yo, ya que tengo los 2TB llenos, de ahí el precio tan bajo. El reproductor lo compre aquí en el foro, al usuario darkerkiko, podéis ver lo que puso él desde aquí: iXTREAMER 2 Tbites + Icecube + Wifi + Factura 2013 Se adjunta factura con fecha de compra del 02/01/2013, por lo que todavía le quedan 11 meses de garantía... Sobre el tema del envío, incluido en el precio lleva el envío por Correos Certificado. Si se quiere por MRW, Seur, Tips@... se pagaría la diferencia. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() NOTA: Si le picáis a la fotografía, os lleva a otra con resolución de 3648x2432. Última edición por Xtr3me Día 23/04/14 a las 09:58:45. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|