|
||
|
|
|
|||||||
| Woxter Nimbus 97Q Woxter Nimbus 97Q |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ERRORES TACTILES - A alguien le pasa esto?NUEVA ACTUALIZACION 4.2
Hola. He realizado la actualización oficial de woxter a la version 4.2 de android.
Esto me pasaba tambien con la version compatible de Alcor. En el video se ve como no puedo dar a los menus inferiores al girar por uno de los lados. A alguien más le pasa? Pero es que si lo giro para que el menu de abajo me funcione , no puedo acceder a las notificaciones... y estoy en las mismas. Última edición por kat3rina Día 28/11/13 a las 14:22:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio nadie puede mirar si le pasa eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la semana que viene la instalo y te cuento.
Ánimo !!! Ya dirás si le sacas solución... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo en todos los ángulos, yo la actualice con el SO XP
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Explico detalladamente lo que me pasa aqui. No soy capaz de entrar en modo recovery. Última edición por kat3rina Día 29/11/13 a las 00:15:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el lanzador nova launcher a ver si te pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del modo recovery haz esto a ver, pulsa primero el volumen + y luego power, mantenlos un rato y luego sin soltar el volumen + suelta el botón poder y luego suelta el del volumen. Prueba a ver que pasa. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el erro táctil no tiene nada que ver con la actualización, sera problema de tu tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Katrina al igual que a los compañeros a mi me funciona bien, si dices que te pasaba de antes puede que sea un problema de hardware, manda una consulta a woxter a ver que te comentan
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo con la 4.1 a veces me costaba cerrar alguna pestaña del explorador, pero con esta versión no encuentro problemas de táctil, salvo los tironcillos en el escritorio al pasar de pantalla si lo haces desplazando el dedo muy despacio. Yo me temo que algún problema HW podrías tener, pero también el SW controlador que tenemos podría no estar muy pulido.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Katrina a mi me va bien.. no me pasa eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
La e mandao a reparar. Gracias por vuestras respuestas. ai q ver q mala suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando al 100%. No veo esos problemas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, a ver si me podéis ayudar, mi sobrina tiene la woxter pc 101 IPS dual, en la página de woxter la actualización esta puesta como la 4.1.1, si se la actualizo sera la 4.2.2??, en mi woxter nimbus 97Q si que es la 4.2 pero pone 4.1, wenga un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Katrina a mi me va bien. Eso sera de tu tablet, o prueba a reinstalar nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que ha pasado al final?
La he llevado al Sat, porque la compré por pc componentes y se han lavado las manos los de Woxter, volviendome a la version de fabrica. Si si señores, les mande la tablet con la actualizacion 4.2.2 que ponia en un principio que era compatible con mi lote, el W130700131. Pero han puesto como que no le pasa nada, que no ven ningun fallo y me la han devuelto con la 4.1 que venia de fabrica. y ahora en la web pone que la 4.2 es compatible solo con los lotes W131100219 – W131200241 – W140100268. ¿que os parece? es algo injusto esto no? Ademas cuando la recien encendi, parpadeaba la pantalla raramente, pero al reiniciarla dejo de parpadear y ponerse negra por momentos. ¿que opinais? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que ha pasado al final?
La he llevado al Sat, porque la compré por pc componentes y se han lavado las manos los de Woxter, volviendome a la version de fabrica. Si si señores, les mande la tablet con la actualizacion 4.2.2 que ponia en un principio que era compatible con mi lote, el W130700131. Pero han puesto como que no le pasa nada, que no ven ningun fallo y me la han devuelto con la 4.1 que venia de fabrica. y ahora en la web pone que la 4.2 es compatible solo con los lotes W131100219 – W131200241 – W140100268. ¿que os parece? es algo injusto esto no? Ademas cuando la recien encendi, parpadeaba la pantalla raramente, pero al reiniciarla dejo de parpadear y ponerse negra por momentos. ¿que opinais? saludos ![]() Mi tablet, le doy la vuelta como en el video, y va perfecta no ha problema, los botones responde todos bien Última edición por Maferto Día 30/12/13 a las 20:19:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se pero no han hecho nada, dicen q esta perfecta y me volvieron a poner la version 4.1
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||