|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hd2 ya la tengo ESPECTACULAR!!!!
hola a todos,
acabo de recibir la hd2,impresionante, procesador superapido,pantalllon brutal, el acceso a aplicaciones tambien es rapidissimo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena tio
|
||||
|
||||
|
Me parece bien que la tengas y enhorabuena, pero creo que no se deberia abrir un post por cada uno que la recibamos, es mejor abrir un censo y agregando a cada uno que la vaya teniendo ya que sino se lia mucho el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por último, presentate en el hilo correspondiente... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 joer que es tu primer post... Sin acritud... imagino que debe ser por la emoción de tenerla ya entre las manos...
|
||||
|
||||
|
toy presentao, es que soy novato y estoy nerviosillo con la hd2
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades gusyy, disfrutala al maximo y que te salga canelita!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo digo con mala intencion, pero imaginaros que cada uno que la vayamos recibiendo hagamos lo mismo, esto se convierte en una guia telefononica en vez de un foro, luego a la hora de encontrar las cosas importantes no las encontramos por tanto, esperemos que no haya mas gente que se decidan abrir mas post por los nervios. jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo la tenga pienso abrir un hilo para mi sólo. Mi HD2 y yo solos ante el mundo. je,je,je
Estás aquí
|
||||||
|
||||||