|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lag horrible en el teclado
Bueno os digo, los que teneis este movil, no teneis un lag asqueroso cuando escribis con el teclado, ami se me hace imposible escribir tres palabras seguidas en condiciones.
Los que tengais el movil decidme, el caso es que cuando me lo compre iba bien, poco a poco a emezado a ir asi. Creeis que sera por la gpu del movil, esque me parece raro que no pueda mover ni el teclado, ya que esto afecta directamente a la experiencia de usuario y ya me estoy cansando. Espero que alguien me de la solucion sin tener que bajar la calidad de la pantalla, cosa que seria una solucion directa pero me parece desaprovechar esta buenisima pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - aplicaciones - todas - teclado de google y borrar caché, borrar datos y forzar detención. Reinicia el móvil y prueba.
Mira si te mejora. A mi me funciona bien y puedo escribir sin problemas (solo cuando se carga y solucionado con otro cargador o el cable con el sistema antiruido |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no se me a ocurrido hacer eso y es lo mas simple, como hago para borrar el post para que no estorbe? O lo dejo por si a mas gente le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate el TouchPal a ver si sigue el problema
|
||||
|
||||
|
No hay problema ;) Déjalo y así si le pasa a alguien lo sabe.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, aunque un par de veces no ha aparecido la lista de opciones al mantener pulsada la tecla punto. Lo hesolucionado cambiando de método de entrada y volviendo al teclado.
|
||||
|
||||
|
Ajustes - aplicaciones - todas - teclado de google y borrar caché, borrar datos y forzar detención. Reinicia el móvil y prueba.
Mira si te mejora. A mi me funciona bien y puedo escribir sin problemas (solo cuando se carga y solucionado con otro cargador o el cable con el sistema antiruido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a probar! Gracias :P
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, también puedes comprar la ferrita suelta y ponérsela al cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un cable de Sony con dos férritas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede compra la ferrita?
|
|
|
||||
|
||||
|
En tiendas de electrónica, algunas ferreterias grandes, por internet.... o puedes conseguir el cable ya con la la ferrita
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||