|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización internet G2 libre de origen
Buenas, estrené g2 libre de origen de Amazon Alemania el viernes, y hace media hora me ha saltado una actualización de unos 70mb, en la descripción pone "Mejoras de internet".
A alguien más le ha saltado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los de Orange tambien nos salto esa actualizaciom con la descripcion "mejoras de internet" hace una semana.Era la version 10H
Saludos
|
||||
|
||||
|
recien estrenado y tambien actualizado ,tambien de amazon alemania ,no se lo que es pero yo le he dado que si,pense que era kit kat ,pero va a ser que no ,aun asi dicen que da problemas 4.4.2 kit kat, la verdad que el g2 va muy bien ,vengo de un nexus 5 y buuuuueno ,me gusta
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un nexus 4, y no puedo evitar ver gracioso la gente obsesionada por Kit kat, ya que en cuanto a sistema me parece mucho mejor la 4.2.2 del G2 que todas las roms 4.4.2 juntas del n4.
Supongo que siempre se quiere lo que no se tiene |
|
|
||||
|
||||
|
Solo kiero kit kat por lo del navbar q se ajustara al nova launcher y desaparecera imagino q ciertas app por ejemplo twiter pero x lo demas estoy encantando.el agarre me molaba mas el n5 .da la sensacion de q se escurre..pero es una pasada.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||