|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ultima rom oficial vodafone?
Buenos dias,
Llevo un rato buscando información y quería saber cual es la ultima rom oficial vodafone para este terminal ya que está en 4.1.2 y no se actualiza y quería saber si habia opciones. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia de vodafono tiene la 4.1.1. Sense 4+ con la 3.16.161.9, no se me a actualizado mas, veo q la libre htc tiene la 3.16.401.8 y no se si esta lleva alguna actualizacion mas q no nos alla dado vodafono
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu tienes la 4.1.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo tengo la 4.1.1 y no se actualiza mas así que será la ultima que hay. estudiare cambiar a una rom no oficial. muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es la última. Y por supuesto a estas alturas tu única opción para actualizar el teléfono es cambiar a una rom no oficial como bien has dicho
|
||||
|
||||
|
Yo tb. vengo de Vodafone y abrí el bootloader, root, s-off y he metido la rom maximus hd con 4.2.2 y Sense 5.0 (con blinkfeed). Hacedlo, merece la pena y vais a flipar por todo!!!
Enviado desde mi HTC One S
|
||||
|
||||
|
Yo, querer, quiero, pero no me aclaro como hacer todo eso que dices........
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S
|
||||
|
||||
|
El problema es que hay muchos manuales y para hacer exactamente lo que tu comentas no se ni cuáles son ni el orden......
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrir bootloader Instalar recovery Hacer Root Hacer S-off Copia seguridad de todo Full wipe (o sea borrar todo y dejarlo de fábrica) Instalar Rom Zip Comprobar si el espacio es correcto Disfrutar!! Enviado desde mi HTC One S
|
||||
|
||||
|
Me lo miraré pero no lo veo claro, para cada cosa hay varios links.... Y no es cuestión de meter la pata.
Muchas gracias.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||