|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre qué móvil comprar
Hola! Tenía un Nexus 5 y me lo robaron, por lo que estoy sin móvil ni presupuesto. Estoy acostumbrado a teléfonos buenos y ahora ando con un Galaxy ACE (el peor móvil de la historia) y como no quiero gastar demasiado estoy pensando en un chino. Pero me asaltan muchas dudas. Os voy poniendo a ver qué opináis los que controlan del tema:
1.- Quad-core o ya por el mismo precio vamos a Octa-core? Supongo que octa-core consumirá más y los móviles no van sobrados de batería. Además, aprovechar los 8 cores me parece que ahora es demasiado pedir. Aunque por el mismo precio... 2.- Tan importante es la red 900 para 3G? Yo soy de Yoigo y Yoigo ni la utiliza (supongo que en esos casos cogerá la de movistar) 3.- Resolución 1080p o 720p? 1080 es la ostia, pero realmente en una pantalla de 5 pulgadas, se nota tanto? Supongo que habrá una diferencia de consumo bastante grande y de rendimiento también, no? 4.- Cosas con las que tener cuidado. Por ejemplo, que tenga giroscopio. Esas cosillas que a veces se nos pueden pasar y que luego te arrepientes. 5.- Con todas estas dudas, y con un presupuesto de unos 200 euros y pensando siempre en 2Gb de RAM y 5 pulgadas, qué móviles me recomendaríais? Qué marcas son más fiables? Un saludo y gracias por vuestra ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna ayudita por aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice alexx97 o hino08, el nubia z5s mini y el zte geek son 2 supermoviles, con buena potencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, son dos muy buenos cacharros, te comento, el Red Rice, bq acuarius HD y moto g. Estos tres más los dos ZTE que te han comentado nuestros compañeros son de los que yo elegiría.
La banda 900 pues según, si sueles ir mucho al pueblo puede ser importante, yo el 99% del tiempo estoy por ciudad y no me parece nada imprescindible. Creo que con resolución HD es suficiente, no veo para que más, es un móvil, seguramente alguien te comentará sobre el thl100, mi humilde opinión de servidor es que los ocho cores están sobrevalorados yo iría a por un cuad core. Así que ya sabes a tu elección ahora tienes donde elegir, los ZTE son buenos, aunque no he tenido la suerte de probarlos todavía, Red Rice te vendrá con la fluidez propia de xiaomi y es que estos chinos hacen buenos terminales, Moto G es Android puro, la última versión, un software muy optimizado, la batería a mí padrastro le dura tres días, bq HD también viene con un Android casi puro que va muy fluido olvidate de actualizarlo por el mtk pero tal como esta va fluido.
|
||||
|
||||
|
Yo eligiria el xiaomi redrice por 140€ o el xiaomi m2s aunque este último tendrás q buscar alguna oferta muy buena para q te cueste 200 exactos. Ambos son mas pequeños q los q buscas pero con el m2s no echaras de menos el nexus xq lleva el sd600 y una pantalla 720 de las mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
zte geek lo tiene por 165 euros y tiene 2gb ram y procesador intel 2ghz y la camara tiene la misma calidad de un xperia s
|
||||
|
||||
|
THL, ZOPO y XIAOMI
Mirate las opciones que tienes en estas marcas, seguro que encuentras uno que se adapte a tu presupuesto y necesidades. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||