|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿App para compartir track en tiempo real?
Hola a todos,
llevo mucho tiempo buscando una app o extensión de app para android que me ayudaría muchísimo. El caso es que voy a la montaña muchas veces solo y mi novia se queda estudiando delante del ordenador, entonces sería genial que ella, y sólo ella, pudiera ver en tiempo real y con buena precisión dónde estoy en cada momento por si me pasa algo. Si el programa emitiera una alarma en el PC si no cambio de posición en un tiempo determinado sería la hostia ya. Y por más que busco no encuentro nada decente. Para guardar mis tracks utilizo "My Tracks" de Google porque es la más precisa en cuanto a desnivel que he visto. Si hubiera símplemente una extensión de esta app para poder hacer lo que digo sería genial. Un saludo y gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si activas el administrador de dispositivos del teléfono e inicias sesión con tu cuenta de google en el pc puedes sabes la localización del teléfono. En un principio se ha hecho para si se te pierde/roban el teléfono pero creo que te puede servir.
https://support.google.com/accounts/.../3265955?hl=es
|
||||
|
||||
|
Gracias The Walkers, para hacer eso ya conocía algunas aplicaciones. Lo que pasa es que la ubicación no es muy exacta y no sería "compartir" sólo cuando yo quiera sino que ella tendría que acceder a mi cuenta. No es exactamente lo que quería. Lo que quiero es algo como la aplicación Alpify que está funcionando muy bien en el País Vasco y Andorra. Cuando enciendes esta aplicación los servicios del 112 pueden trackear tu ubicación en tiempo real y saber si te has quedado quieto en un sitio mucho tiempo lo cual puede significar que estás en apuros. Como donde yo vivo no funciona Alpify quería hacer una versión casera, jeje.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||