HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/03/11, 15:38:10
Array

[xs_avatar]
afilar afilar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: diamond 2

GPS con ROM 2.16.412.1

Después de comprobarlo todo, creo que la ROM 2.16.412.1 no llega a funcionar la señal del GPS con ninguna Radio.
Con esta he probado todas y no hay manera, si consigo señal es a la media hora y la pierde a menudo.
Antes tenía la ROM 2.16.164.1 y con la misma radio que tengo ahora 4.49.25.57 tenía señal al momento, con 10 segundos ya lo tenía y funcionaba de maravilla.

Alguien me dirá: pq has pasado a la otra ROM? pues por otro problema mandé el teléfono a HTC y me lo tuvieron que cambiar por otro y este con esa rom y probando todas las radios no funciona.
Estoy pensando a pasarme otra vez a la ROM anterior pero me hace mucho palo tener que meterlo todo otra vez, alguien sabe si es posible hacerlo de una manera rápida?

Alguien sabe que otro problema puede tener la señal de GPS? me jode mucho que funcionaba de maravilla y ahora nada.
Gracias

Viejo 07/03/11, 18:28:05
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 19:15:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /