|
||
#1
|
||||
|
||||
Problema con las llamadas
Hola: Hace 10 días compré un Y300 y lo liberé para usarlo con mi sim Movistar. El terminal es excelente pero, extrañamente, no me deja hacer ni recibir llamadas en algunas ocasiones. Lo reinicio y entonces ya funciona. Me viene pasando todos los días. Hoy, al percibir que no podía llamar, apagué, saqué la batería y volví a encender y funcionaba hasta hace un rato que ya no me dejó. ¿A alguien se le ocurre qué puede estar pasando? ¿ Hay algún problema con llevar el terminal a la tienda de Yoigo liberado? Muchas gracias!!!
|
|
#2
|
||||
|
||||
que metodo as utilizado para liberarl? en alguna web?
|
#3
|
||||
|
||||
Eso mismo que comentas me pasó con un xperia... Cambié de SIM y se solucionó.
Así que para descartar problemas del termina, prueba con otra tarjeta a ver si es fallo de la tarjeta, del teléfono o como me pasó a mi que por lo que sea no se entendían bien, ya que el teléfono con otra tarjeta funcionaba perfectamente y la tarjeta en otro teléfono tambien, pero esa tarjeta en ese teléfono no había manera... |
#5
|
||||
|
||||
Eso mismo que comentas me pasó con un xperia... Cambié de SIM y se solucionó.
Así que para descartar problemas del termina, prueba con otra tarjeta a ver si es fallo de la tarjeta, del teléfono o como me pasó a mi que por lo que sea no se entendían bien, ya que el teléfono con otra tarjeta funcionaba perfectamente y la tarjeta en otro teléfono tambien, pero esa tarjeta en ese teléfono no había manera... ![]() |
#6
|
||||
|
||||
Lo has solucionado? Desde hoy me pasa lo mismo.
Llevo con él 1 semana y me ha ido bien, pero hoy se ha ido al garete. He probado a meter la SIM en otro movil y si que parece que funciona, asi que mañana ire a Movistar a ver que me dicen. |
#7
|
||||
|
||||
Mi sim de Movistar funciona perfecta con mis móviles anteriores. Hasta mañana no podré probar la sim de Yoigo en mi Y300. No dejes de comentar lo que te dicen en Movistar y la evolución del problema. Saludos!
|
#8
|
||||
|
||||
Re: Problema con las llamadas
A un compañero mágicamente no le va el 3g de un día para otro, usando una SIM de.Movistar, liberado por imei. A alguien mas le pasa
|
#9
|
||||
|
||||
Viendo esto, parece que el Y300 de yoigo no se lleva bien con movistar...
Podría tener algo que ver que yoigo use la red de movistar? Una vez tuve un teléfono supuestamente liberado por imei que funcionaba con las demás redes menos con la original, con la que no había manera... Por casualidad, es sim o microsim lo que usáis? Recuerdo haber tenido problemas con una microsim de movistar y parece ser que toda la serie estaba dando problemas. |
#10
|
||||
|
||||
A mi parece que se me ha arreglado sólo...Llevo toda la mañana dando toques para ver si funcionaba y no me ha vuelto a dar ningún problema
|
#11
|
||||
|
||||
Vengo a decir que me ha vuelto a pasar...asi que ire a Movistar a ver que me dicen.
Todo mi gozo, metido en un pozo ![]() |
#12
|
||||
|
||||
Yo me acabo de fijar y tampoco tenía red, reinicié y ya la vuelvo a tener toda... Tengo el móvil tal como vino de la tienda, sin liberar y con tarjeta de Yoigo. Estaré atento a ver si se repite.
|
#13
|
||||
|
||||
Pues parece que con la sim de Yoigo va perfecto. Espero que solicitando una sim nueva de Movistar se me solucione el problema, porque si no estamos jodidos!
|
#14
|
||||
|
||||
Pues yo he ido a Yoigo, y me dijeron que llamase a atención del cliente, he llamado a atención del cliente, y me han mandado a la tienda y que seguramente sea que esta mal liberado
![]() Cuando fui a Movistar me dijeron que no puede estar mal liberado, porque entonces no debería de dejarme llamar nunca. Que pudiese ser de la sim, asi que mirase a ver si podía aguantar hasta mañana y que mañana si seguía igual cambiase la sim(ojo, que me han dicho que puede costar entre 6 y 12€) Lo bueno es que haciando comprobaciones, me he dado cuenta que el fallo con las llamadas es cuando esta el 3g activado. En cuanto quito el 3g no se queda pillado nunca. palmieri haz la comprobación esta del 3g, a ver si tenemos exactamente el mismo problema |
#15
|
||||
|
||||
Pues yo he ido a Yoigo, y me dijeron que llamase a atención del cliente, he llamado a atención del cliente, y me han mandado a la tienda y que seguramente sea que esta mal liberado
![]() Cuando fui a Movistar me dijeron que no puede estar mal liberado, porque entonces no debería de dejarme llamar nunca. Que pudiese ser de la sim, asi que mirase a ver si podía aguantar hasta mañana y que mañana si seguía igual cambiase la sim(ojo, que me han dicho que puede costar entre 6 y 12€) Lo bueno es que haciando comprobaciones, me he dado cuenta que el fallo con las llamadas es cuando esta el 3g activado. En cuanto quito el 3g no se queda pillado nunca. palmieri haz la comprobación esta del 3g, a ver si tenemos exactamente el mismo problema ![]() |
#16
|
||||
|
||||
|
#17
|
||||
|
||||
Efectivamente, el tema no está en la sim sino en que sin cobertura 3g no hay llamadas ni datos, obviamente. Sin embargo, con 2g funciona perfectamente. ¿A alguien se le ocurre alguna solución o no nos queda más remedio que tirar de 2g siempre y de 3g cuando se pueda?
|
#18
|
||||
|
||||
Efectivamente, el tema no está en la sim sino en que sin cobertura 3g no hay llamadas ni datos, obviamente. Sin embargo, con 2g funciona perfectamente. ¿A alguien se le ocurre alguna solución o no nos queda más remedio que tirar de 2g siempre y de 3g cuando se pueda?
![]() Habrá que tirar entonces de 2G...que le vamos a hacer |
![]() |
![]() |
||||||
|