|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con micrófono
Hola chicos, tengo un problemilla al realizar llamadas me escuchan y mal, como muy lejos, pero si pongo el altavoz me escuchan perfectamente, ¿al alguien le ha pasado algo parecido? ¿alguna solución? Gracias chicos de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre puede ser algo mal configurado yo siempre ante estos casos al venir de IOS siempre que algo me diera error lo formateaba el terminal y listo asi me quitaba de lios
|
||||
|
||||
|
entonces puede ser problema del microfono
|
||||
|
||||
|
A mi me paso en el Note 1. Era problema del microfono, lleva 2, el de hablar y el manos libres,por eso con el de manos libres no tienes problemas, por que son independientes uno de otro.
Tambien lo probe todo, cambiar de rom, formatear, etc etc...... Al final me toco pasar por el SAT. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias savat666, va a ser eso porque haciendo lo que ha comentado gmtll ha mejorado un poco pero apenas hay diferencia.
Tocará llevarlo al SAT, pero lo llevaré personalmente porque ya me lo habían enviado los de PhoneHouse y me querían cobrar 170 € por la reparación (llevo la pantalla con una raja) y rechacé la reparación esperando que arreglasen el micrófono y no ha sido así; o sea que me tocará llevarlo a mi a ver si les hago entrar en razón. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se haran los locos diciendo que con la raja que dices que tienes en la pantalla ha sido la causante del microfono.......... A mi me paso eso exactamente, pero fue que me cambiaron la placa, y al devolvermelo el SAT no se oia nada de nada. Me toco pasarme 2 veces por el SAT y mas de 1 mes sin movil por el mismo problema. En mi caso, el sat de The Phone House me dejo bastante que desear.
Pagar por pagar yo probaria de pagar la pantalla, y luego colar la averia del micro.......... |
|
|
||||
|
||||
|
No si la pantalla lleva rajada un año; o sea que la avería no es de eso; a ver lo que me dicen cuando se lo lleve yo personalmente.
De todas formas para arreglar la pantalla no pago 170 €; le compro el cristal de afuera solo y se lo cambio, que tengo un colega que me lo hace y me sale por menos de 15 €. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||