|
||
|
||||
|
||||
Multipantalla Kit kat
Muy buenas, estoy acostumbrado a usar mucho la multipantalla desde que tengo el S4, pero desde la última actualización a Kit kat no me hago a que se parta en dos la pantalla. ¿Alguna opción para dejarla como estaba en 4.3?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
flashea desde odin la base de 4.3...
metete en sammobile y descargate la base oficial de todas formas seguro que alguna rom custom tiene el sistema de multipantalla integrado en kit kat. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si bien tengo el 9500 con Kit Kat , no tengo problemas con la multipantalla, lanzo la primer App que me ocupa toda la pantalla y luego al lanzar la segunda ésta ocupa solo la mitad en la que la pongo, si es en la parte superior o en la parte inferior de la pantalla y por supuesto en la otra mitad queda la primera.-
|
|
||||
|
||||
En realidad no es que sea un problema pero no se me hace cómodo ver dos aplicaciones con la pantalla partida y tengo que pulsar en el círculo azul para ponerla a pantalla completa. Será cuestión de acostumbrarme.
![]() |
|
||||
|
||||
¿Cómo añadir otras aplicaciones a multipantalla?
A mi también me funciona correctamente la multipantalla en 4.4.2.
Tengo una duda con la multipantalla: ¿Cómo puedo añadir nuevas aplicaciones a la multipantalla? Por ejemplo, ¿porque no puedo añadir "Telegram" y sin embargo si que puedo meter el WhatsApp? La lista de aplicaciones que me deja añadir a la multipantalla es: - Play Music - S Memo - Samsung Apps - Samsung Hub - TripAdvisor - Play Books - Play Movies - Hangouts ¿por que no puedo añadir otras aplicaciones? Por ejemplo: Telegram, dropbox, AirDroid,... |
|
||||
|
||||
Vienen predefinidas esas app y si no recuerdo mal, hay una aplicación que te permite añadir a tu gusto las que quieras, el único pero es que tienes que ser root. Te digo esto porque me hice la misma pregunta que tú.
![]() |
|
||||
|
||||
¿Y cuál es esa aplicación? ¿Cuál es el fichero de configuración que hay que modificar? Pues ya me estas dando otro motivo más para rootear mi móvil y mandar al contador knox a tomar por........ ![]() Muchas gracias Alberto. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|