|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De momento estamos a la espera ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguno sabe si se va a actualizar a 4.4 o nos quedamos en 4.3?
Segun he leido el s3 solo se va a actualizar en EE.UU pero no en europa porque el movil tiene mas de 18 meses pero en la lista de samsung hay alguno mas viejo y menos potente que si lo van a actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Samsung si nos dejan sin actualización por decir que tiene 1 de ram, tendrían muy poca vergüenza, cuando el galaxy s3 funciona con jelly bean + touchwiz que consume mas recursos que kikat + touchwiz, si funciona con jelly bean con 1 giga de ram, con kikat tiene que poder mas facil, eso de no actualizar por decir que es por 1 giga de ram no tiene sentido, se contradicen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguien de Samsung oficial a dicho algo de que no se actualiza? Yo me pierdo con tanta especulación.
Porque alguien que no lo conoce ni su madre díga algo la gente se lo cree todo. Última edición por apama Día 05/03/14 a las 08:59:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Juanito,que es primo de mi mujer ,que se separo de Marga,que su hermano tenia una charcutería al lado de la tienda de deportes de Antonio,que se quedo viudo hace dos años ,y ahora sale con Juani,que trabaja en una tienda de fotos de su primo Roberto que es tres años mayor que ella....Dice que tendremos kitkat
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kemzzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que si tendremos KitKat,tarde o temprano samsung liberara la rom ^^
Y si por cosas de la vida decide no hacerlo...siempre nos quedaran las roms cocinadas con kitkat. |
|
|
||||
|
||||
|
Cansinos, disfrutar del puto terminal y ya vendrá cuando tenga que venir. Cuando salga la 4.4 preguntarán cuando la 4.x o 5 ... en serio, ya cansáis con el tema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y luego vienen a decir que samsung los abandono y todo aquello que se dice cuando abren un nuevo hilo. deben serrar estos hilos.. solo son basuras. |
|
|
||||
|
||||
|
S4 ya recibe Android 4.4.2 (KitKat) en España ... Ya queda menos
![]() Para la semana que viene lo tenemos. Última edición por IvanVayo Día 05/03/14 a las 14:51:49. |
|
|
||||
|
||||
|
la actualización a 4.3 me daba lo mismo pero está tiene que llegar como sea, se supone que mejoraría la optimización del movil y de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que NO ve la 4.3 tan mala como se está diciendo, creo en mi opinión que se ven fantasmas donde no los hay, no digo que sea mejor en duración de bateria, pero si que en la 4.1.2 la bateria no duraba una patata, igual que en la 4.3, no sé pero creo que el problema es que nada más lanzada la 4.3 ya se estaba hablando de Kitkat y como siempre queremos lo último, la 4.3 que es intermedia a la 4.4, la desprestigiamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
kit kat saldrá después del lanzamiento del s5 para el s3, de esta manera presionar un poco a los que tienen un s3 y se saltaron el s4 en espera del s5, y para aquellos que para el lanzamiento del s5 cumplen los 2 años de contrato en sus respectivas empresas de telefonía móvil.
realmente no hay nada oficial mas que unos leak de hace tiempo que contenían un listado de dispositivos a actualizar, sin embargo no me convence la 4.3 como una rom final para el s3 y creo que samsung lo sabe. solo hay que tener paciencia y esperar, no tiene que ver el hecho de que kit kat este diseñado para equipos con 512 mb de ram y que por eso el s3 debería obligatoriamente tener la actualización, si no mas bien en como el hardware del s3 se adapta a la rom kit kat, y es por ello que pienso yo jamas samsung anunciara una actualización a algún dispositivo con mucho tiempo de antelación, ya que si algo falla en la adaptación a la rom no hay una responsabilidad por no cumplir con algo anunciado. |
|
|
||||
|
||||
|
kit kat saldrá después del lanzamiento del s5 para el s3, de esta manera presionar un poco a los que tienen un s3 y se saltaron el s4 en espera del s5, y para aquellos que para el lanzamiento del s5 cumplen los 2 años de contrato en sus respectivas empresas de telefonía móvil.
realmente no hay nada oficial mas que unos leak de hace tiempo que contenían un listado de dispositivos a actualizar, sin embargo no me convence la 4.3 como una rom final para el s3 y creo que samsung lo sabe. solo hay que tener paciencia y esperar, no tiene que ver el hecho de que kit kat este diseñado para equipos con 512 mb de ram y que por eso el s3 debería obligatoriamente tener la actualización, si no mas bien en como el hardware del s3 se adapta a la rom kit kat, y es por ello que pienso yo jamas samsung anunciara una actualización a algún dispositivo con mucho tiempo de antelación, ya que si algo falla en la adaptación a la rom no hay una responsabilidad por no cumplir con algo anunciado. ![]() Estoy totalemte de acuerdo con cesar, Samsung no da la lista todavia porque quiere apretarnos las tuercas para aquellos que tienen un S3 y son geeks que quieren siempre lo ultimo, se compren el S4 (un FRACASO en mayusculas) o un S5 cuando el S5 se haya vendido un poquito entonces nos daran el bendito 4.4 porque creeis que el Note 2 si que esta en la lista de Samsung Polonia? Por que el Note 3 se esta vendiendo mucho más que el S4! En USA también se esta vendiendo bastante el S4 por eso alli tienen confirmada KitKat para los S3. No creeis que si de verdad no fueran a actualizarnos, no habrian confirmado ya la lista y nos lo habrian dejado claro!?
|
||||
|
||||
|
El S2 también se dijo que no actualizarían a 4.1 y así lo hicieron. Samsung se hace de rogar porque está será la última versión Android que veremos en el S3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que titulos ponemos, que uno ve esto y le da un pasmo
|