|
||
|
![]() |
![]() |
Carrefour CT704 Carrefour CT704 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modificar build. Prop para solucionar problema de juegos no compatibles
Después de ir recopilando información al final he dado con la solución a los problemas que tenia, al menos con los juegos de Gameloft . Todo es debido a la configuración del archivo build.prop* , ue da información "erronea" sobre nuestro dispositivo.
Antes que nada, decir que editar el archivo build.prop es peligroso y puede hacer que vuestro dispositivo no arranque, por eso no me hago responsable de cualquier problema que pueda ocasionar la modificación en vuestro terminal. Para ello buscamos un archivo que se encuentra en la carpeta system llamado build.prop, puedes acceder a el con el telefono rooteado y con una aplicacion como root explorer, buscas el archivo dentro de la carpeta system, lo mantienes pulsado y le das a abrir con y seleccionas editor de texto y cambiamos lo siguiente ro.product.model=GT-I9100 ro.product.device= ----------------->*** ro.product.device=GT-I9000 ro.product.board=-------------------------->*** ro.product.board=GT-I9000 ro.build.product=*** ----------------->*** ro.build.product=GT-I9000 Nada más cambiar esto reiniciamos la tablet Con todo esto ya deberian salir compatibles los juegos que antes decian que dispositivo no compatible Les dejo el buil .prop original para ct704 2.2 unicamente Aqui os dejo el build. Prop original por si alguna vez,la lias,por que modificas el build y no has echo backup,este archivo esta en system un archivo llamado build .prop www.multiupload.com/IZK78N1ZFN y el buil .prop para ct704 en 2.2 ya modificado para poder jugar a los no compatibles http://www.multiupload.com/I20RGWSCO3 Para ct1002 y ct704 podeis cambiar las lineas y ya,no podeis usar estos archivos últimos,si quereis luego compartilos,y lo pongo yo en el post to junto Aqui os dejo un juego para que probeis que no es compatible y despúes de hacer esto ya funciona http://foro.tabletscarrefour.com/index.php?topic=657.0 Lo he probado con lets golf 3 pero en este juego me sale la pantalla diminuta,pero en brothe in arms free lo podeis probar que también funciona Última edición por elsilva Día 17/01/12 a las 23:58:38. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elsilva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que hay que poner entonces, 9000 o 9100?
No encuentro la carpeta system. Tengo la última rom de Flecky (la tipo Honeycomb). Gracias. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
falto esta linea sin ella no me dejo jugar al BIA2 free+ mensaje este juego no es para este dispositivo (en ct1002 2.3.4) por sierto con el root explore cuando editas algo te hace bakup de fichero original
ro.product.model=GT-I9100 Última edición por DJKO Día 17/01/12 a las 22:39:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
po ami en arnova 7 lo modifico lo guardo i despues lo miro i no sea guardado nada
|
|
||||
|
||||
si soy root le e pasado asta el root check pro y afirma q soi root nose porke no se guarda
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ok provare aber si puedo copiarlo
|
|
||||
|
||||
nada lo e copiado ala sd lo e modificado pero aora no me deja copiarlo al directorio de system e provado 2 aplicaciones i me ponen esto:-----imposible sobrescribir i con otra no se puede copiar
|
|
||||
|
||||
lo e echo i me ponen esto-----no puede pegar aquí porque el sistema de archivos es de sólo lectura--- me doi por bencio muchas gracias por contestar ta rapidamente
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ya lo e echo pero el boton no se activa cuando yego ala carpeta system y en las otras carpetas si se activa
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|