|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De momento la retiro de venta, por mp he explicado a los interesados el por que. Si algun admin puede cerrar este post o alguien decirme como hacerlo, lo agradeceria.
un saludo a todos y disculpen las molestias Última edición por lamorsa Día 28/08/08 a las 11:10:05. Razón: REtirada |
|
|
||||
|
||||
te he enviado un privado y te he agregado al msn, muahahah yo tambien soy de almeria
saludos!!!!
|
||||
|
||||
te apetece una psp mas algo de dinero???
|
||||
|
||||
Tienes un privado!!!
![]() |
|
||||
|
||||
danielo515, no he visto mp tuyo, pero te he contestado con uno yo. si eso agregame a [email protected] y lo hablamos.
saludossssssss |
|
||||
|
||||
VAmos a ver, al que le interesen fotos, que me envie su correo a [email protected] un saludo y privados contestados todos.
adeu |
|
||||
|
||||
De momento la retiro de venta, por mp he explicado a los interesados el por que. Si algun admin puede cerrar este post o alguien decirme como hacerlo, lo agradeceria.
un saludo a todos y disculpen las molestias |
|
||||
|
||||
Cierro el post.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|