HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/09, 14:02:15
Array

[xs_avatar]
deros deros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009

De que sirve rootear?

Realmente que utilidad tiene aparte de poder cambiar la rom? porque si entre el market e internet se le puede meter "de todo"( no como al ipod touch/ iphone, que el jailbreak da mas opcion).
La verdad, me interesaria cambiarle la rom, porque con la de vodafone seguro que lleva mas mierda de la que me imagino, pero quiero saber que ventajas puede aportarme aparte de esa.

PD: Si, he usado la busqueda y no he sacado nada en claro, si podeis iluminarme os lo agradeceria.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 20/11/09, 19:00:14
Array

[xs_avatar]
tyrell tyrell no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Htc magic

Hay aplicaciones que necesitas ser root para poder utilizarlas, por ejemplo para modificar los temas de escritorio de la magic, algunas utilidades del bluetooth etc. Lo de rotearla hazlo si te encuentras con una aplicación que necesites y que debas ser root sino tampoco vale la pena molestarse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/09, 19:38:07
Array

[xs_avatar]
deros deros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Muchas gracias, de momento lo pospondre hasta que me surja una situacion como la que expones.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/09, 00:46:58
Array

[xs_avatar]
taratupapa taratupapa no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Yo diría que hay muchos más de lo que expone tyrell (sin ofender ni nada)

Te recomiendo que te des una vueltita por la sección de Roms modificadas por ejemplo, por superamtel.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/09, 01:37:03
Array

[xs_avatar]
tyrell tyrell no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Htc magic

No me ofendes , yo decia usando la room original que por ahora salvo por lo que comente no me he visto con necesidad del root. Creo que depende del uso que le des al magic.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/09, 02:24:44
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
Si no quieres complicarte pero quieres ver algunas aplicaciones nuevas al ser Root hazte con el programa Instant_Root.apk, con eso ya puedes instalarte, por ejemplo, programas para acelerar la Magic, que Vodafone tan amablemente nos proporciona capadita. Le podrás subir la velocidad del micro a sus 528 Mhz (y después de eso no he notado nada en la duración de la bateria, por ejemplo)

Al ser Root desde un programa no te complicas y puedes quitartelo cuando quieras, como por ejemplo se quitará solito si la wipeas.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 22:26:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /