|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado con la carga de la bateria..
Hola muy buenas chicos, siento mucho abrir un tema para esto pero es que he buscado informacion en todos sitios.. no he encontrado nada, me he leido todo HTC mania acerca del S2 y las baterias y no encuentro la solucion.. Llevo 3 dias que mi movil , solo carga la bateria cuando no lo uso o cuando lo tengo apagado, no se porque sera, pero nunca me ha cargado de esta manera, siempre carga de manera rapida y no uso tanto el movil como para que apenas me cargue mientras lo uso, todo esto me paso al instalar CyanFox 4.4.2 , que vi que mi bateria con esa rom tardaba en cargar una barbaridad, entonces ya preocupado decidi volver a la stock original de samumg 4.1.2 y vi que el fallo al cargar la bateria seguia.. Estuve leyendo y pase a hacer un full wipe , con la LPH y me instalo todo bien, pero el error de la bateria seguia.. lo mas gracioso es que tengo dos baterias, y la otra de recambio se que esta perfecta, y no se porque me pasa esto.. estoy pensando en ahorrar y comprarme otro movil pero es que el S2 me encanta y ando muy preocupado... porfavor ojala tengais una idea de como se podria solucionar.. Os lo agradeceria ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con que lo cargas con su cargador original o con otro
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace cosas raras en el icono de la bateria como si estuviera cargando sin tener el cargador puesto , habias cambiado el modulo usb alguna vez
cuando lo pones a cargar , en informacion de la bateria que te pone que carga por usb o ac
|
||||
|
||||
![]() y me sale CA |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a esto
|
||||
|
||||
|
parece problema de hardware, ya has probado con la solución del software, lo mejor es abrirlo y comprobar que no exista alguna pieza rota, desconectada o algo similar y aprovechar de realizarle una limpieza
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que es la placa del puerto USB. Si ya lo has pedido espero que te manden la misma revisión de la placa (si lo abres la verás impresa en la pieza), porque si te mandan una revisión diferente te va a dar problemas de cobertura o del micrófono que no procesa sonido (el mic esta en esa misma placa). Yo tuve que comprar dos placas para conseguir mi revisión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que es la placa del puerto USB. Si ya lo has pedido espero que te manden la misma revisión de la placa (si lo abres la verás impresa en la pieza), porque si te mandan una revisión diferente te va a dar problemas de cobertura o del micrófono que no procesa sonido (el mic esta en esa misma placa). Yo tuve que comprar dos placas para conseguir mi revisión...
![]() Si alguien prefiere cambiar solo el conector usb y asi asegurarse de que no va a tener problemas pueden enviarme el modulo usb y por 5€ mas gastos de envio les cambio el conector usb. Los gastos de envio no se exactamente cuanto son. Eso ya depende de cada uno si lo quiere certificado o normal. Las dos placas usb las tengo guardadas pero si alguien las quiere las vendo. Mandar privado si a alguien le interesa. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras muchas gracias chicos, yo no se la que me he comprado, la ha comprado mi padre y dice que le ha costado 6 euros, probare y os contare, sino me tocara comprarme la original que no dara problemas seguro, pero ya os contare
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por la revision lo que fallan las placas en tema de cobertura. Es por la mala fabricacion. Tengo 3 modulos. Uno original que es el que llevo puesto. Otro comprado barato al que le tuve que reparar el problema de la cobertura y otro tambien original al que le tuve que cambiar el conector usb. Los 3 tienen distinta revision y los 3 funcionan sin problema. Pero como he dicho reparando el tema de cobertura en uno de ellos. Que lo compre por ebay y me costo 5€ mas o menos, y asi salio de "bueno".
Si alguien prefiere cambiar solo el conector usb y asi asegurarse de que no va a tener problemas pueden enviarme el modulo usb y por 5€ mas gastos de envio les cambio el conector usb. Los gastos de envio no se exactamente cuanto son. Eso ya depende de cada uno si lo quiere certificado o normal. Las dos placas usb las tengo guardadas pero si alguien las quiere las vendo. Mandar privado si a alguien le interesa. Saludos ![]() ![]() Última edición por Swin Día 15/01/14 a las 17:53:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso fue diferente. Tenia la mismos problemas que él, iba y venía la carga sin ni tan siquiera meter el cable, y al revés, con cable también. Pedí una que en la foto ponía rev 2.2 cómo la mía, pero me enviaron otra rev, no recuerdo cual, la puse y de cobertura bien (eso me lo dijeron los chinos donde compré la segunda placa), pero el micrófono no me iba, bueno, me iba pero extremadamente bajo, así que decidí volver a colocar la antigua mientras conseguía una nueva con la rev 2.2 en los chinos (para asegurarme in situ que es la adecuada y no me parar lo mismo por Internet), el caso es que antes de volver a colocar la antigua aproveché para limpiarle bien con un pincel suave todo, pelusilla y caquita, por la placa y en el interior del conector micro usb. La coloqué y desde hace ya varios meses no me ha vuelto a fallar en absoluto, y ahora tengo la otra nueva guardada que compré después de mi misma revisión en el chino hasta que me vuelva a fallar la antigua nuevamente... El caso es que el hecho de sacarla, limpiarla y volverla a colocar, me ha arreglado el asunto...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras si se te soluciona el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mismo problema, fue cambiar la placa y problema solucionado. Además el SII es muy fácil de desmontar y volver a montar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. Última edición por jgsjgs34 Día 03/03/14 a las 09:13:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que mi hermana tiene el mismo problema que se habla en este hilo. Creo que me hago una idea de la pieza que comentáis, pero no puedo confirmarlo porque el vídeo no está disponible.
En cuanto a comprar la pieza, sólo está disponible en eBay? Donde se puede comprar el repuesto original? Gracias!
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que mi hermana tiene el mismo problema que se habla en este hilo. Creo que me hago una idea de la pieza que comentáis, pero no puedo confirmarlo porque el vídeo no está disponible.
En cuanto a comprar la pieza, sólo está disponible en eBay? Donde se puede comprar el repuesto original? Gracias! ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||