|
||
|
||||
|
||||
Ventana de notificaciones
Hola compis, me gustaría saber si alguno de vosotros tiene la funda flip cover con ventana de notificaciones y si funciona verdaderamente en este móvil (no como lo de abrir aplicaciones dibujando con el dedo, que no funciona). Se supone que se activa para mostrarnos notificaciones y la hora, y me ha parecido muy útil.
Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola compis, me gustaría saber si alguno de vosotros tiene la funda flip cover con ventana de notificaciones y si funciona verdaderamente en este móvil (no como lo de abrir aplicaciones dibujando con el dedo, que no funciona). Se supone que se activa para mostrarnos notificaciones y la hora, y me ha parecido muy útil.
Gracias! ![]() Yo si la tengo y funciona bien. Tiene notificaciones, la hora y música. Cuando te llaman puedes descolgar o colgar sin abrirla y también puedes activar el "silencio" o el altavoz. Sólo un "pero" y es que en algunas llamadas, activas sin querer el manos libres o el silencio (esto sólo me ha pasado 3 veces). Saludos pd: lo de abrir las aplicaciones en la pantalla bloqueada se implementará en una próxima actualización. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola:
Yo si la tengo y funciona bien. Tiene notificaciones, la hora y música. Cuando te llaman puedes descolgar o colgar sin abrirla y también puedes activar el "silencio" o el altavoz. Sólo un "pero" y es que en algunas llamadas, activas sin querer el manos libres o el silencio (esto sólo me ha pasado 3 veces). Saludos pd: lo de abrir las aplicaciones en la pantalla bloqueada se implementará en una próxima actualización. ![]() |
|
||||
|
||||
si, todo eso y además encontrarte la música funcionando y la pantalla encendida cada dos por tres, yo me he comprado una funda de goma y ahora soy feliz jaja...
no hay que configurar nada, si le pones la funda con tapa ya lo hace, pero al no tener cierre a nada que se separe un milímetro ya se enciende la pantalla y bateria no es precisamente lo que le sobra a este movil.... Última edición por nemesio67 Día 06/03/14 a las 20:28:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si, todo eso y además encontrarte la música funcionando y la pantalla encendida cada dos por tres, yo me he comprado una funda de goma y ahora soy feliz jaja...
no hay que configurar nada, si le pones la funda con tapa ya lo hace, pero al no tener cierre a nada que se separe un milímetro ya se enciende la pantalla y bateria no es precisamente lo que le sobra a este movil.... ![]() |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con nemesio67, tengo la funda original y no me gusta nada. Estoy pensando en pillarme otra de las originales de Zopo pero que no se vende en la web Española. La funda en cuestión es esta;
http://www.zopomobileshop.com/en/227...opo-zp998.html Y a lo que iba, no os recomiendo la funda con la ventana de notificaciones... |
![]() |
![]() |
||||||
|