Zopo 998 Zopo 998

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/14, 23:45:48
Array

[xs_avatar]
Willy Hummer Willy Hummer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: -
Ventana de notificaciones

Hola compis, me gustaría saber si alguno de vosotros tiene la funda flip cover con ventana de notificaciones y si funciona verdaderamente en este móvil (no como lo de abrir aplicaciones dibujando con el dedo, que no funciona). Se supone que se activa para mostrarnos notificaciones y la hora, y me ha parecido muy útil.
Gracias!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 04/03/14, 14:58:10
Array

[xs_avatar]
lanrsdorf lanrsdorf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Willy Hummer Ver Mensaje
Hola compis, me gustaría saber si alguno de vosotros tiene la funda flip cover con ventana de notificaciones y si funciona verdaderamente en este móvil (no como lo de abrir aplicaciones dibujando con el dedo, que no funciona). Se supone que se activa para mostrarnos notificaciones y la hora, y me ha parecido muy útil.
Gracias!
Hola:

Yo si la tengo y funciona bien. Tiene notificaciones, la hora y música.

Cuando te llaman puedes descolgar o colgar sin abrirla y también puedes activar el "silencio" o el altavoz.

Sólo un "pero" y es que en algunas llamadas, activas sin querer el manos libres o el silencio (esto sólo me ha pasado 3 veces).

Saludos

pd: lo de abrir las aplicaciones en la pantalla bloqueada se implementará en una próxima actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/14, 16:38:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lanrsdorf Ver Mensaje
Hola:

Yo si la tengo y funciona bien. Tiene notificaciones, la hora y música.

Cuando te llaman puedes descolgar o colgar sin abrirla y también puedes activar el "silencio" o el altavoz.

Sólo un "pero" y es que en algunas llamadas, activas sin querer el manos libres o el silencio (esto sólo me ha pasado 3 veces).

Saludos

pd: lo de abrir las aplicaciones en la pantalla bloqueada se implementará en una próxima actualización.
Hola! Qué hay que hacer para configurar la ventana?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 20:26:41
Array

[xs_avatar]
nemesio67 nemesio67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Vodafone
si, todo eso y además encontrarte la música funcionando y la pantalla encendida cada dos por tres, yo me he comprado una funda de goma y ahora soy feliz jaja...
no hay que configurar nada, si le pones la funda con tapa ya lo hace, pero al no tener cierre a nada que se separe un milímetro ya se enciende la pantalla y bateria no es precisamente lo que le sobra a este movil....

Última edición por nemesio67 Día 06/03/14 a las 20:28:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/14, 21:50:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nemesio67 Ver Mensaje
si, todo eso y además encontrarte la música funcionando y la pantalla encendida cada dos por tres, yo me he comprado una funda de goma y ahora soy feliz jaja...
no hay que configurar nada, si le pones la funda con tapa ya lo hace, pero al no tener cierre a nada que se separe un milímetro ya se enciende la pantalla y bateria no es precisamente lo que le sobra a este movil....
OK, gracias por el consejo.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 08:13:04
Array

[xs_avatar]
PiniPunk PiniPunk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Totalmente de acuerdo con nemesio67, tengo la funda original y no me gusta nada. Estoy pensando en pillarme otra de las originales de Zopo pero que no se vende en la web Española. La funda en cuestión es esta;

http://www.zopomobileshop.com/en/227...opo-zp998.html

Y a lo que iba, no os recomiendo la funda con la ventana de notificaciones...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 998

Hora actual: 00:45:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /