Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/14, 18:18:00
Array

[xs_avatar]
carlosj148 carlosj148 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Otra
Format completo del teléfono?

Les cuento, realice la actualización del Xperia V a android 4.3 saqué respaldos de lo que necesitaba antes de hacerlo, la idea era que se quiten algunas aplicaciones que ya no servían, al hacer la actualización no aparecen como tal las app pero siguen ocupando el mismo espacio y vi que en la memoria interna estaban las carpetas de éstas app, me hice root para tratar de eliminar las carpetas conocidas y de momento iba todo bien, hasta que se me ocurrió formatear la SD, copié la info de la SD a la PC(incluyendo ocultos) le di formato a la SD y copié nuevamente la info a la SD, pero al ponerla otra vez en el celular me aparece el mensaje Se ha detenido la IU del sistema y un par de veces Se ha detenido el proceso process.android.media, me imagino que al eliminar alguna carpeta se perdió un enlace con la SD o algo así, la cosa es que sólo sucede cuando pongo la SD, entonces lo que me gustaría es saber como formatear todo el teléfono es decir el almacenamiento interno para que se borre todo y empezar de 0, o qué debería hacer para que no me aparezcan los mensajes que les indiqué?, como digo al hacer la actualización pensé que se iban a borrar las Apps pero no fue así, alguna otra forma de hacerlo? Agradezco la ayuda que me puedan proporcionar, gracias.

Viejo 28/02/14, 19:20:41
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Hola, te aconsejo que preguntes en el subforo correspondiente a tu terminal, ya que es ese el que está especializado en tu modelo, seguro te ayudan más.

Es este el subforo del Xperia V: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1148

revisa que sea tu modelo exacto.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:33:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /