|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
Ver resultado de la encuesta: Como debería Llamarse la ROM? | |||
G-One |
![]() ![]() ![]() ![]() |
40 | 57.14% |
Moto One |
27 | 38.57% |
Ninguno de los Dos, daré mi opinión en Comentarios. |
3 | 4.29% |
Votantes: 70. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
G-One, Testers, Sugerencias y opiniones
Habrá quienes sepan del trabajo que hice hace un año, allá por los foros del Galaxy Ace:
AceOne V2 Y si bien no fue ni de lejos la mejor Rom, fue algo a lo que dedique tiempo y esfuerzo para ofrecer algo que el usuario necesitará, el día de hoy me planteo hacer de nuevo una ROM, pero me gustaría conocer sus opiniones o sugerencias y porque no sus criticas, esta claro que esta empezando el desarrollo Enserio para nuestro dispositivo, y por ahora no me gustaría trabajar en algo más que no fuese sobre la stock. También queda Abierta la Invitación a los que deseen ser Beta Testers de las primeras Builds de la ROM. Pd. El nombre de G-One viene de mi afición por nombrar con una terminación (One) mis dispositivos. A los que se han animado a ser Beta Testers se le procede a enviar por MP el enlace de la ROM, gracias y feliz "testeo". Eh Realizado un tutorial explicando el proceso de instalacion de KK Stock y un Recovery. Para facilitar aun mas el trabajo de los testers. Tutorial
![]() Última edición por tarkin88 Día 15/01/14 a las 23:52:09. Razón: Agregado Tutorial |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a tarkin88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues adelante y en cuanto la tengas la probare si esta basada en la stock seguro que va bien.
¿Puedes poner el link de tu rom del ace para visitar el post? Última edición por MaTuJaL3M Día 15/01/14 a las 00:37:44. |
|
||||
|
||||
Ok, bueno ahora ando en busca de Beta-testers.
Requisitos:
Espero que haya quien se anime, un gran saludo.
|
||||
|
||||
Yo tuve la oportunidad de ser beta tester cuando sacaste tu ROM para el ace. Actualmente no cuento con ningún requisito mencionado... Pero debido a la larga espera de KK, creo que instalare KK de manera manual y instalare cwm... Solo me faltaría saber generar un logcat... Que espero no sea algo muy complicado... Así que yo estoy dispuesto a ser otra vez tester.
![]()
![]() Última edición por _kooper Día 15/01/14 a las 07:30:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tuve la oportunidad de ser beta tester cuando sacaste tu ROM para el ace. Actualmente no cuento con ningún requisito mencionado... Pero debido a la larga espera de KK, creo que instalara KK de manera manual y instalare cwm... Solo me faltaría saber generar un logcat... Que espero no sea algo muy complicado... Así que yo estoy dispuesto a ser otra vez tester.
![]() ![]() Lo del logcat seria necesario en caso de errores y se puede hacer desde ADB de la siguiente manera: Código:
adb logcat -v long > logcat.txt
|
||||
|
||||
No te quites mérito, la aceone fue siempre una de las mejores roms para el ace y siempre estuvo entre mis preferidas ;)
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, se agradece tu entusiasmo, recuerdo tu excelente trabajo.
Lo del logcat seria necesario en caso de errores y se puede hacer desde ADB de la siguiente manera: Código:
adb logcat -v long > logcat.txt ![]() Y sobre todo agradecer este gran esfuerzo que harás ![]()
|
||||
|
||||
Algunos de los cambios:
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
No pude subir la ROM antes de salir al trabajo, pero mas tarde que este de regreso en casa, la subire para que me vayan dando Feedback.
La oferta sigue abierta para los que quieran ser Beta-testers de la ROM, recordando que se deben cumplir ciertos requisitos basicos: Requisitos:
También esta abierta la votación para el Nombre Final. sera escogido en base a votos.
|
||||
|
||||
Un ex poseedor de Galaxy ace se alegra de verte por aqui. Suerte que seguro que sacas una gran rom.
Yo demomento no quiero liberar el bootloader, pero no lo descarto Cocinero muy recomendable, veo gran futuro a nuestro Moto G, ya he visto buenos cocineros que estan sacando cosillas. un saludoo |
|
||||
|
||||
No pude subir la ROM antes de salir al trabajo, pero mas tarde que este de regreso en casa, la subire para que me vayan dando Feedback.
La oferta sigue abierta para los que quieran ser Beta-testers de la ROM, recordando que se deben cumplir ciertos requisitos basicos: Requisitos:
También esta abierta la votación para el Nombre Final. sera escogido en base a votos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
actualizado el primer Post con un enlace a un tutorial.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo podria hacer de beta tester. tengo todos los requisitos.
![]()
|
||||
|
||||
alguien de ustedes que saben de esas cosas por que no acer una version de MIUI funcional en moto G Kit Kat
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Apuntame ,si aún hay tiempo claro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Rom instalada, todo me llevo como 2 horas por liberar bootloader, instalar kk, instalar recovery y por ultimo la rom, pero todo me ha salido bien, de momento, va muy fluida, ningún problema, no hay problemas con las aplicaciones, se reducio mucho las apps "basura". De momento me ha gustado mucho, espero no encontrar ningun bug o tener problemas.
Mas tarde subiré caps de la rom. ![]()
||||||
|