Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/14, 01:39:56
Array

[xs_avatar]
tdguchi tdguchi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Movistar
Android L

Ya se que es un poco anticipado.... Y que aún estamos saboreando KitKat... Pero, cuan dificil puede ser que salga lollipop para el g3s? Sino estoy equivocado al poder hacer KitKat se supone que existe el código necesario para compilar KitKat... Para en un futuro, que seria necesario para tener Android 5.0…¿?

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/14, 01:48:35
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Hombre, la versión de Kitkat que tenemos es un port del Wiko Stairway. Dudo mucho que nadie vaya a meter Lollipop en un MTK6589T, con lo que sin ports ni kernel ni código fuente ni na... No merece la pena. Kitkat funciona bastante bien, y está bastante actualizado.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/14, 15:07:54
Array

[xs_avatar]
tdguchi tdguchi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Movistar
Mis plegarias han sido escuchadas xd

http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry36626205

No funciona muy bien, dado que no va la wifi, no hay gapps, y no detecta la red.... pero bueno, es un comienzo, ya que es cyanogenmod 12... habrá que esperar que que salga del paso alpha al beta, o una versión que funcionen mas cosas

pero promete
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo



Hora actual: 00:18:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /