Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/14, 14:52:25
Array

[xs_avatar]
jorge_1982 jorge_1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Ayuda. Altavoz satura

Pues nada era para preguntar si os pasa. Desde el primer día lo noto que en los graves distorsionan y hace un ruido metálico, lo lleve al sat y me dijeron que si estaría mal el altavoz sonaría mal siempre, y que al tener una caja de resonancia pequeña pasa eso. Me lo conparan c.on el de exposición en modo test (la melodía no tiene graves) por lo que suena casi igual. Lo posteo en este foro y nadie me sabe responder. Di por hecho que seria normal pero cosas de la vida le compre un tab 3 a mi suegro y resulta que tiene el altavoz en el mismo sitio y no distorsiona
Responder Con Cita

Viejo 25/02/14, 15:25:02
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

El Tab 3 es mucho más grande y por tanto tiene más caja de resonancia.
Veo normal que el Note 3 (y cualquier altavoz/dispositivo similar) distorsione en los graves a máximo volumen
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 15:53:02
Array

[xs_avatar]
RONNI RONNI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

opino igual,es normal

de hecho el mio actual, es el que suena mas alto de los tres que he podido probar, pero claro como contrapartida si pones algo con mucho grave satura

tambien escucharas un chisporroteo de vez en cuando si vas con el volumen a tope si estas bajo de bateria o va el procesador muy cargado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 13:46:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /