|
||
|
|
||||
|
||||
|
Zona Wifi desde otro dispositivo...
Hola, no me deja conectarme al Wifi cuando trato de darle señal desde el Note.
Le meto la clave hace por conectarse, se conecta y me vuelve a pedir la clave y así en un bucle pero no he podido conectarme y hacer uso de Wifi con la señal del Note. Os pasa a vosotros eso ? Salu2 Última edición por Relente Día 05/02/14 a las 20:32:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi Nexus 5 me conecto sin ningún problema. Uso seguridad wpa2 psk que es la que viene por defecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi Wildfire S (a pedales) también conecto sin problema, bueno, el problema és el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con un Galaxy s2 con Cyanogen, también sin problema. A ver si le tienes puesto al Note algún tipo de filtro por dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, el caso es que con el Note le he dado conexión wifi al iPad y al Nexus 7....
No se, igual después de restaurarlo de fábrica hecho algo mal en el móvil ... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues comprobado , era mala configuración de mi móvil, lo he configurado bien y va todo Ok.
Si un moderador lo considera necesario puede cerrar/borrar este hilo , gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, borrar no que de todo se aprende. Si pusieses las configuraciones que tuviste que cambiar para el funcionamiento correcto, seguro que alguien te lo agradecerá.
![]() Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Hola, la configuración que tuve que cambiar fue en mi Note. Lo que hice fue ponerlo de forma que la zona wifi de mi móvil permitiera el acceso a todos los dispositivos y una vez conectada la tablet la agregué a mis dispositivos admitidos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como conectarse con móvil symbiam, la conexión ad hoc de Yoikuspot no la reconoce y no se que App instalar en la lg g pad para que vea la conexión. Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||