|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Es este el smartwatch de Huawei? ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues si que tiene diseño y la verdad en comparación con otros si que es muy novedoso,,,,,,,, algo diferente vaya, lo malo es que no tiene pinta de tener pantalla a color, ya puede ser barato ya.........
|
|
||||
|
||||
no pago mas de 40 € por eso...
|
|
||||
|
||||
Es original y distinto a lo que estan ofreciendo las demas compañias, pero ni loco me lo compraria. Me parece una aberracion increible
|
|
||||
|
||||
madre mia jaja pero eso es mas bien para dar la hora a la gente mas que para verla tu mismo, menudo giro de cabeza hay que hacer jaja eso no lo venden ni aunque lo regalen con el salchichon!!!
esperemos a la MWC... |
|
||||
|
||||
Si es el diseño definitivo, entonces es muy novedoso pero feo, por lo demás habrá que ver que lleva y el precio.
|
|
||||
|
||||
Soy yo el rarito ?,pos a mî me parece bonito y futurista,los que no me gustan son precisamente los que se parecen a los relojes
Vamos,en azul no,pero en negro serìa guapo |
|
||||
|
||||
Ruego que no lo sea.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ostras! Un Power balance vitaminado
|
||||
|
||||
Horrible, Grandisimo y feo, yo ahora tengo la pulsera de Polar y le da mil millones de patadas.
|
||||
|
||||
esperemos que sea solo un prototipo.. por que si no..
|
||||
|
||||
En lo personal no me gusta el diseño, parece un juguete de niño.
Pero falta ver lo funcional que es, no se puede juzgar nada por ahora, y claro falta a ver si es que esto es el oficial.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
joooder chaval, eso es feo que te cagas, si lo regalan me lo pienso, pero es que es feo donde los haya, como si tiene 16 nucleos y 13gb de ram, un poco de estetica huaweii, con los bonitos que son tus moviles... por favor que no sea asi...
|
![]() |
![]() |
||||||
|