|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor
Hola a todos !!
Antes de nada, mis disculpas si esta cuestión no está en el sitio correcto, soy nuevo en el foro y todavía no me manejo bien, bueno al lio; Tengo un problema a la hora de flashear mi Xperia U resulta que con la versión de adndroid 4.0.4 el móvil casi ni carga las aplicaciones, el caso es que quise volver a la anterior versión y después de intentarlo repetidas veces me sucede que el teléfono cada vez que lo enciendo se enciende la luz verde (del modo flash) y se queda clavado con las letras de SONY sin hacer nada más lo cual me hace pensar que ahora no tiene ningua rom instalada. Después de mil intentos he conseguido que el flashtool hiciera su trabajo o al menos eso parece y he aquí el tema, la última línea del flashtool me pone "ending flash session", vale se lo que quiere decir, pero el caso es que la barra de carga se quedó estancanda casi al final y está tardando bastante sinceramente no quiero desenchufarlo porque creo que ya sería matarlo directamente, alguien tendría la amabilidad de contarme algo sobre ese "ending" porque no se si lo está flasheando, si es un error... en fin gracias por vuestra ayuda |
|
|