|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
para los temas solucionados
esto es una opinion mia para los moderadores,sino esta bien que me perdonen y borren el tema,esque mi tema del imei no lo puedo soluciona y ya me doy por vencido tanto buscar y buscar estoy pensando que porque no ponen un tema fijo solo con los que se SOLUCIONEN
y todo el que busque alguna solucion que se vaya primero a los temas solucionados. Bueno lo dicho si no gusta mi opinion o ya esta por hay que me perdonen y lo borren gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() esto es una opinion mia para los moderadores,sino esta bien que me perdonen y borren el tema,esque mi tema del imei no lo puedo soluciona y ya me doy por vencido tanto buscar y buscar estoy pensando que porque no ponen un tema fijo solo con los que se SOLUCIONEN
y todo el que busque alguna solucion que se vaya primero a los temas solucionados. Bueno lo dicho si no gusta mi opinion o ya esta por hay que me perdonen y lo borren gracias un saludo. ![]() Sin entrar en polémica, ya que el tema del hilo es otro, a los post que están solucionados, se les pone (o el propio user puede ponerlo editando su mensaje), la etiqueta de solucionado. Precisamente por lo que comentas. Para hacer más fácil la búsqueda si has tenido/tienes el mismo problema que el user que ha puesto solucionado en su hilo. ![]() SalU2. P.D: Y sí. Es raro que el IMEI se borre solo. Solo teniendo acceso Root y eliminando la carpeta correspondiente se borra el IMEI. O con un cambio de firmware que igual se te puede poner uno genérico.
|
||||
|
||||
Buenas:
Sin entrar en polémica, ya que el tema del hilo es otro, a los post que están solucionados, se les pone (o el propio user puede ponerlo editando su mensaje), la etiqueta de solucionado. Precisamente por lo que comentas. Para hacer más fácil la búsqueda si has tenido/tienes el mismo problema que el user que ha puesto solucionado en su hilo. ![]() SalU2. P.D: Y sí. Es raro que el IMEI se borre solo. Solo teniendo acceso Root y eliminando la carpeta correspondiente se borra el IMEI. O con un cambio de firmware que igual se te puede poner uno genérico. ![]() PD: Segun tengo entendido. |
|
||||
|
||||
Buenas:
Sin entrar en polémica, ya que el tema del hilo es otro, a los post que están solucionados, se les pone (o el propio user puede ponerlo editando su mensaje), la etiqueta de solucionado. Precisamente por lo que comentas. Para hacer más fácil la búsqueda si has tenido/tienes el mismo problema que el user que ha puesto solucionado en su hilo. ![]() SalU2. P.D: Y sí. Es raro que el IMEI se borre solo. Solo teniendo acceso Root y eliminando la carpeta correspondiente se borra el IMEI. O con un cambio de firmware que igual se te puede poner uno genérico. ![]() ![]() PD:perdon |
![]() |
![]() |
||||||
|