|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena el cambio del one por un note 3?
Es mi duda por que estoy saliendo de viaje a USA y allá me consigo un note 3 en unos 550 dolares y yo vendiendo el one aquí en mi país me darían igual unos 550 dolares por que aquí están caros los celulares entonces va por eso mi pregunta... Estoy encantado con el one lo tengo con la actualización 4.4.2 pero no quisiera perder esta oportunidad de cambiar por un celular mejor al mismo precio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas un tiempo con el One ,yo me pillaba el Note 3 sin dudarlo y mas si es nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no cambiaría, la nueva hornada de móviles estarán aquí en menos de un mes.
Ya presentaron el LG G Pro 2, personalmente me gusta mucho más que el Note 3. Además, olvídate de que el Note 3 te vaya mejor que el One, ni los 3 GB de RAM lo consiguen. Aún así, he de reconocer que es el único Galaxy de la historia hasta el momento que no lagea jaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a perfectslim1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no cambiaría, la nueva hornada de móviles estarán aquí en menos de un mes.
Ya presentaron el LG G Pro 2, personalmente me gusta mucho más que el Note 3. Además, olvídate de que el Note 3 te vaya mejor que el One, ni los 3 GB de RAM lo consiguen. Aún así, he de reconocer que es el único Galaxy de la historia hasta el momento que no lagea jaja ![]()
|
||||
|
||||
|
Si ya te están preparando el Note 4 http://www.xatakandroid.com.mx/celul...a-considerando , lo mismo dentro de poco si siguen con la política de un teléfono cada año lo tienes por aquí, yo que tu me quedaría con el One, que incluso ese mismo, tiene su sucesor ya a la vuelta de la esquina, el One 2, en fin yo esperaría un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo viendo como estan las cosas pienso aguantar con este movil bastante!!! en un mercado que no se mueve, no innovan y con un despiporre de potencia y pantalla innecesarios lo que menos voy hacer es comprarme mas de lo mismo cuando este lo tiene todo!! actualmente y viendo lo que se avecina en nuevos moviles paso de gastarme ni un duro mas hasta no ver algo realmente innovador!! esta bien ya de que nos vendan el mismo movil reescalado de un año para otro... por lo menos yo pienso asi
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a loperano_19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo viendo como estan las cosas pienso aguantar con este movil bastante!!! en un mercado que no se mueve, no innovan y con un despiporre de potencia y pantalla innecesarios lo que menos voy hacer es comprarme mas de lo mismo cuando este lo tiene todo!! actualmente y viendo lo que se avecina en nuevos moviles paso de gastarme ni un duro mas hasta no ver algo realmente innovador!! esta bien ya de que nos vendan el mismo movil reescalado de un año para otro... por lo menos yo pienso asi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaba, no digo que el One sea malo, sino que ahora hay cosas que valoro un poco más (batería y pantalla), y esas cosas el Note las cumple sobrado, además ganas en cámara y el giga de RAM si bien no se nota están allí mejor tener a no tener.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi parecer hay algo que no cumple y de serlo seria perfecto y es en la calidad!! yo por lo menos prefiero ahorrar que solo llevo desde verano con el one y para no es normal cambiar de movil en apenas haber cumplido ni el año... para los que se lo puedan permitir... prefiero tener ese dinero en el bolsillo por lo que ocurra y no gastar mas en pantalla y en potencia no optimizada...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi parecer hay algo que no cumple y de serlo seria perfecto y es en la calidad!! yo por lo menos prefiero ahorrar que solo llevo desde verano con el one y para no es normal cambiar de movil en apenas haber cumplido ni el año... para los que se lo puedan permitir... prefiero tener ese dinero en el bolsillo por lo que ocurra y no gastar mas en pantalla y en potencia no optimizada...
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo de la ram, a mi me sobran 2 gigas, si siempre están ociosos entre 6-7 megas, pa que queréis otro giga más
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ademas el compañero dice que le costaria lo mismo, si es asi porque no hacer el cambio? pues que pagando lo mismo tienes 3 en lugar de 2 asi sin más xddddd |
|
|
||||
|
||||
|
![]() pienso igual...
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho, y además pasando por el LG G2. Pues la conclusión es que pierdes y ganas. Ganas batería, que para mi uso la pega que tiene el One, y pierdo sobre todo calidad, pero calidad ya no de materiales sino de software, echo mucho de menos lo fino, fluido y bonito que es el Sense 5.5 y el Zoe de la Camara, y la nitidez de la pantalla es espectacular, ni el G2 la tiene tan nítida (por poco) es un móvil muy muy chulo, pero yo lo uso mucho y no me llegaba al final del día. Que pena que me da el One, si le hubieran puesto una batería de 3000, y extraíble y con sd (los 32 GB, también se me quedaban justos) sería el móvil perfecto.
En cambio el G2 no me llama tanto la atención... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillé el ONE a traves de operadora.
Me pillé el Note 3 y va de escándalo, la batería me duraba mas que en el One, pero me tiró para atrás el tamaño... Cayó el G2 de 32Gb, batería igual que el Note 3, genial, pantalla muy buena también, pero... Vuelvo a tener un ONE. Yo me espero al M8... |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por todas sus opiniones al final he decidido quedarme con el one por que es con mucho el mejor celular que he tenido y ahora mismo no me hace falta nada mas y como decian en un comentario no hay innovacion solo mas hardware pero con lo que tiene el one me sobra es fluido nunca se traba la camara si bien no es la mejor es muy buena para lo que necesito y la bateria me dura un dia de uso asi que esperare al m8 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() a mi parecer hay algo que no cumple y de serlo seria perfecto y es en la calidad!! yo por lo menos prefiero ahorrar que solo llevo desde verano con el one y para no es normal cambiar de movil en apenas haber cumplido ni el año... para los que se lo puedan permitir... prefiero tener ese dinero en el bolsillo por lo que ocurra y no gastar mas en pantalla y en potencia no optimizada...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:![]() Misma situación que tú(One desde finales Verano pasado)...y no lo cambio por nada....va como la seda...y lo que va saliendo nuevo no me llama la atención!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. A mi entender no lo vale. La gama galaxy (s1, s2, s3, s4, note 1, note 2, note 3) se mantuvieron siempre en la misma linea, tanto de calidad de materiales como de software. Le han metido chorradas de hardware, con 73 nucleos, 12gb de ram y animaladas INNECESARIAS en un movil, que lo compensan, en el caso del note 3 con una tremenda bateria, para que NO se note todo lo que chupa samsung y su touchwiz.
No puede ser que prendas el note, y ya te este chupando 700mb la cantidad de apps, gestos y demas cosas que le ponen. Quedate con el One. Tremendo movil, y para rato |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||