HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/14, 17:51:26
Array

[xs_avatar]
byronur.18 byronur.18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
Vale la pena el cambio del one por un note 3?

Es mi duda por que estoy saliendo de viaje a USA y allá me consigo un note 3 en unos 550 dolares y yo vendiendo el one aquí en mi país me darían igual unos 550 dolares por que aquí están caros los celulares entonces va por eso mi pregunta... Estoy encantado con el one lo tengo con la actualización 4.4.2 pero no quisiera perder esta oportunidad de cambiar por un celular mejor al mismo precio.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/14, 11:53:55
Array

[xs_avatar]
taxidriver taxidriver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-HTC One
Tu operador: Orange
Si llevas un tiempo con el One ,yo me pillaba el Note 3 sin dudarlo y mas si es nuevo
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 12:38:34
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Yo ya no cambiaría, la nueva hornada de móviles estarán aquí en menos de un mes.

Ya presentaron el LG G Pro 2, personalmente me gusta mucho más que el Note 3.

Además, olvídate de que el Note 3 te vaya mejor que el One, ni los 3 GB de RAM lo consiguen. Aún así, he de reconocer que es el único Galaxy de la historia hasta el momento que no lagea jaja
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a perfectslim1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/02/14, 14:27:45
Array

[xs_avatar]
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Yo ya no cambiaría, la nueva hornada de móviles estarán aquí en menos de un mes.

Ya presentaron el LG G Pro 2, personalmente me gusta mucho más que el Note 3.

Además, olvídate de que el Note 3 te vaya mejor que el One, ni los 3 GB de RAM lo consiguen. Aún así, he de reconocer que es el único Galaxy de la historia hasta el momento que no lagea jaja
El note2 no lagea por mucha caña que le metas,, ese si que fue el primer galaxy que no sufria retrasos
Viejo 15/02/14, 14:36:49
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Si ya te están preparando el Note 4 http://www.xatakandroid.com.mx/celul...a-considerando , lo mismo dentro de poco si siguen con la política de un teléfono cada año lo tienes por aquí, yo que tu me quedaría con el One, que incluso ese mismo, tiene su sucesor ya a la vuelta de la esquina, el One 2, en fin yo esperaría un poco.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 21:31:01
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
yo viendo como estan las cosas pienso aguantar con este movil bastante!!! en un mercado que no se mueve, no innovan y con un despiporre de potencia y pantalla innecesarios lo que menos voy hacer es comprarme mas de lo mismo cuando este lo tiene todo!! actualmente y viendo lo que se avecina en nuevos moviles paso de gastarme ni un duro mas hasta no ver algo realmente innovador!! esta bien ya de que nos vendan el mismo movil reescalado de un año para otro... por lo menos yo pienso asi
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a loperano_19 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/02/14, 22:24:54
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
 Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
yo viendo como estan las cosas pienso aguantar con este movil bastante!!! en un mercado que no se mueve, no innovan y con un despiporre de potencia y pantalla innecesarios lo que menos voy hacer es comprarme mas de lo mismo cuando este lo tiene todo!! actualmente y viendo lo que se avecina en nuevos moviles paso de gastarme ni un duro mas hasta no ver algo realmente innovador!! esta bien ya de que nos vendan el mismo movil reescalado de un año para otro... por lo menos yo pienso asi
No puedo estar más de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 02:04:44
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Yo lo cambiaba, no digo que el One sea malo, sino que ahora hay cosas que valoro un poco más (batería y pantalla), y esas cosas el Note las cumple sobrado, además ganas en cámara y el giga de RAM si bien no se nota están allí mejor tener a no tener.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 04:45:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
Yo lo cambiaba, no digo que el One sea malo, sino que ahora hay cosas que valoro un poco más (batería y pantalla), y esas cosas el Note las cumple sobrado, además ganas en cámara y el giga de RAM si bien no se nota están allí mejor tener a no tener.
a mi parecer hay algo que no cumple y de serlo seria perfecto y es en la calidad!! yo por lo menos prefiero ahorrar que solo llevo desde verano con el one y para no es normal cambiar de movil en apenas haber cumplido ni el año... para los que se lo puedan permitir... prefiero tener ese dinero en el bolsillo por lo que ocurra y no gastar mas en pantalla y en potencia no optimizada...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 04:46:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi parecer hay algo que no cumple y de serlo seria perfecto y es en la calidad!! yo por lo menos prefiero ahorrar que solo llevo desde verano con el one y para no es normal cambiar de movil en apenas haber cumplido ni el año... para los que se lo puedan permitir... prefiero tener ese dinero en el bolsillo por lo que ocurra y no gastar mas en pantalla y en potencia no optimizada...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 10:18:31
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
No entiendo lo de la ram, a mi me sobran 2 gigas, si siempre están ociosos entre 6-7 megas, pa que queréis otro giga más
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 13:13:47
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Mmm si no digo que el One este mal, para mi es el mejor movil que pueda haber, solo que cuando lo cambie seguramente sera por un phablet, la pantalla se me hace un poco pequeña ya, y la bateria igual, ojalá Htc tenga un phablet decente para entonces y con soporte porque el One Maxx no se yo, pero no lo veo buque insignia al menos no como los Note en Samsung que son mimados igual el los Galaxy S.
Ademas el compañero dice que le costaria lo mismo, si es asi porque no hacer el cambio?

Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
No entiendo lo de la ram, a mi me sobran 2 gigas, si siempre están ociosos entre 6-7 megas, pa que queréis otro giga más
pues que pagando lo mismo tienes 3 en lugar de 2 asi sin más xddddd
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 09:47:01
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Tu operador: -

+1

pienso igual...
Viejo 17/02/14, 20:30:49
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013

Yo lo he hecho, y además pasando por el LG G2. Pues la conclusión es que pierdes y ganas. Ganas batería, que para mi uso la pega que tiene el One, y pierdo sobre todo calidad, pero calidad ya no de materiales sino de software, echo mucho de menos lo fino, fluido y bonito que es el Sense 5.5 y el Zoe de la Camara, y la nitidez de la pantalla es espectacular, ni el G2 la tiene tan nítida (por poco) es un móvil muy muy chulo, pero yo lo uso mucho y no me llegaba al final del día. Que pena que me da el One, si le hubieran puesto una batería de 3000, y extraíble y con sd (los 32 GB, también se me quedaban justos) sería el móvil perfecto.
En cambio el G2 no me llama tanto la atención...
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 20:45:38
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung
Yo me esperaba al M8 :-D.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 21:59:20
Array

[xs_avatar]
escarp escarp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: XPERIA Z3 DUOS
Yo me pillé el ONE a traves de operadora.
Me pillé el Note 3 y va de escándalo, la batería me duraba mas que en el One, pero me tiró para atrás el tamaño...
Cayó el G2 de 32Gb, batería igual que el Note 3, genial, pantalla muy buena también, pero...
Vuelvo a tener un ONE.
Yo me espero al M8...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 00:18:39
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013

Sí el G2 es bueno, buena batería y tamaño completo tenido, con buena pantalla también, pero después del Sense el Ul de LG es muy soso, poco intuitivo y muy abarrotado de chorradas
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 02:26:34
Array

[xs_avatar]
byronur.18 byronur.18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC One
muchas gracias por todas sus opiniones al final he decidido quedarme con el one por que es con mucho el mejor celular que he tenido y ahora mismo no me hace falta nada mas y como decian en un comentario no hay innovacion solo mas hardware pero con lo que tiene el one me sobra es fluido nunca se traba la camara si bien no es la mejor es muy buena para lo que necesito y la bateria me dura un dia de uso asi que esperare al m8 ...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 11:26:32
Array

[xs_avatar]
Daijiro74 Daijiro74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: MI A1 4/64 black/RN3P 3/32 gold
Tu operador: Yoigo
:d ios:

Misma situación que tú(One desde finales Verano pasado)...y no lo cambio por nada....va como la seda...y lo que va saliendo nuevo no me llama la atención!!!

Viejo 22/02/14, 13:46:42
Array

[xs_avatar]
Dread Marvaz Dread Marvaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Otra
No. A mi entender no lo vale. La gama galaxy (s1, s2, s3, s4, note 1, note 2, note 3) se mantuvieron siempre en la misma linea, tanto de calidad de materiales como de software. Le han metido chorradas de hardware, con 73 nucleos, 12gb de ram y animaladas INNECESARIAS en un movil, que lo compensan, en el caso del note 3 con una tremenda bateria, para que NO se note todo lo que chupa samsung y su touchwiz.
No puede ser que prendas el note, y ya te este chupando 700mb la cantidad de apps, gestos y demas cosas que le ponen.
Quedate con el One. Tremendo movil, y para rato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 21:37:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /