|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
note 3 o nexus 5
pues me ofrecen el nexus 5 por 26 euros iva incluido al mes mas 19 pago inicial en yoigo, o el note 3 por 24,29 iva incluido al mes mas 149 (menos 100 euros de la promocion samsung se quedaria en 49)
tengo que decidirme antes de las 2 q me volveran a llamar que escojeriais seguiriais con la prtabilidad al nexus que la verdad que me llama la atencion bastante o ahora un note 3 que no lo tenia en mente pq era muy caro pero viendo por cuanto se queda es muuuuuuy tentativo para mi cual escojeriais??
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie que de una rapida opinion que halla trasteado los dos??
|
||||
|
||||
|
En el foro de Note3 hay un post que hablan de la misma duda. Al final entre unos factores y otros depende lo que busques siempre como terminal creo que el note 3 es mejor x bastantes cosas.
Luego ya depende si quieres actus de android, te da igual la bateria y la SD, cámara, tamaño de pantalla, spen. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que marca aqui es la pantalla, no es lo mismo 5" que 5.7", son tamaños muy diferentes.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note 3 de cabeza, más útil.
Pero si quieres un pantalla mucho más pequeña entonces el N5.
|
||||
|
||||
|
Si no te importa el tamaño, quieres pantallon y mejor batería el Note 3.
Si quieres una buena ergonomía, mas cómodo de llevar, Android puro, actualizaciones y mas fluidez el Nexus 5. Con los dos aciertas porque son la ostia. ![]() A favor del Note 3 es que si te arrepientes luego lo tendrás más facil para cambiarlo o venderlo por mas dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
al final a caido el note 3, con la oferta de los 100 euros
|
||||
|
||||
|
Estas como yo
![]() Donde lo has comprado? Yo lo he comprado en PCComponentes y deberia llegarme el Viernes/Lunes.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note 3 es una bestia, habéis hecho una buena compra.
|
|
||||
|
||||
|
Has hehco una buena compra, a mi lo que me echa para atras es el tamaño de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
pues al final le van a dar por culo al note 3 y a amena y orange, pq son unos putos estafadores, os estareis dando cuenta que estoy enfadado.
desde orange me dijeron que me pasara a amena que no habia problema con la promocion que me daban factura pq lei por ai que tardaban un mes en dartela, y les comente todo eso, ya que la promocion acaba la semana que viene, para que quedara claro que me tenian que dar una factura del movil. que podia hacer el cambio de titular desde la web de amena, pq el contrato esta a nombre de mi padre y lo queremos cambiar al mio. Esto me lo dijeron tanto en orange como otra trabajadora de amena que me llamo antes de hacer la portabilidad. y cual es mi sorpresa, que una vez que estoy en amena e intento hacer el cambio de titular, no me deja, me comunico con ellos via chat, pq paso de llamar al 902 encima no tienen numero gratuito para clientes, y me dicen que en amena no hacen el cambio de titular, que es imposible, y que la factura del movil me jodo y que me llegara en un mes. entonces le digo muy amablemente a la trabajadora que le dieran por culo que cancelara el pedido del note 3, y que me voy a yoigo a por el nexus 5. No sin antes pedirle la grabacion de amena cuando me llamo, y ahora despues llamare a orange desde el numero de mi madre y les dire tambien que me den la grabacion pq pienso ir a la oficina del consumidor. Puta panda de incompetentes de mierda, que les pregunte una y otra vez lo mismo, que se lo pregunte varias veces lo de la factura y lo del titular de la linea tanto en amena como en orange, y que una vez ya realizada la portabilidad te digan que no, que todo lo ue me dijeron esta mal. SOLO LES PREGUNTE DOS COSAS Y LAS DOS MAL, TRABAJADORES ESTUPIDOS E INCOMPETENTES me cago en todos sus putos muertos asi de claro, ORANGE AMENA ESTAFADOREEES
|
||||
|
||||
|
pues al final le van a dar por culo al note 3 y a amena y orange, pq son unos putos estafadores, os estareis dando cuenta que estoy enfadado.
desde orange me dijeron que me pasara a amena que no habia problema con la promocion que me daban factura pq lei por ai que tardaban un mes en dartela, y les comente todo eso, ya que la promocion acaba la semana que viene, para que quedara claro que me tenian que dar una factura del movil. que podia hacer el cambio de titular desde la web de amena, pq el contrato esta a nombre de mi padre y lo queremos cambiar al mio. Esto me lo dijeron tanto en orange como otra trabajadora de amena que me llamo antes de hacer la portabilidad. y cual es mi sorpresa, que una vez que estoy en amena e intento hacer el cambio de titular, no me deja, me comunico con ellos via chat, pq paso de llamar al 902 encima no tienen numero gratuito para clientes, y me dicen que en amena no hacen el cambio de titular, que es imposible, y que la factura del movil me jodo y que me llegara en un mes. entonces le digo muy amablemente a la trabajadora que le dieran por culo que cancelara el pedido del note 3, y que me voy a yoigo a por el nexus 5. No sin antes pedirle la grabacion de amena cuando me llamo, y ahora despues llamare a orange desde el numero de mi madre y les dire tambien que me den la grabacion pq pienso ir a la oficina del consumidor. Puta panda de incompetentes de mierda, que les pregunte una y otra vez lo mismo, que se lo pregunte varias veces lo de la factura y lo del titular de la linea tanto en amena como en orange, y que una vez ya realizada la portabilidad te digan que no, que todo lo ue me dijeron esta mal. SOLO LES PREGUNTE DOS COSAS Y LAS DOS MAL, TRABAJADORES ESTUPIDOS E INCOMPETENTES me cago en todos sus putos muertos asi de claro, ORANGE AMENA ESTAFADOREEES ![]() PD: Ten cuidado con el último párrafo no te vaya a borrar un moderador el mensaje.
|
||||
|
||||
|
Desde luego es para estar enfandado, en Orange si que se puede hacer lo del cambio de titular porque yo lo hice, es muy raro que en Amena no te dejen, no vaya a ser que te haya tocado el clásico que no tiene ni put* idea, porque mas de una vez que he llamado para algo no sabían y tenía que volver a llamar para que me tocara un operador que supiera.
PD: Ten cuidado con el último párrafo no te vaya a borrar un moderador el mensaje. ![]()
|
||||
|
||||
|
jejej no me importa que lo borre, pero ya la verdad paso de amena, y mas depues de esto, me voy a yoigo a por el nexus 5 y me quito de problemas,ya que ellos si hacen el cambio de titular en una tienda fisica, tendre que ir al centro comercial de aqui al lado y ya esta, ademas el nexus 5 era el que queria desde un principio hasta que me ofrecieron el note 3, asi que un escarmiento para mi por confiar en incompetentes y ellos han perdido un cliente que tenian desde hace 10 años.
![]()
|
||||
|
||||
|
Estas comparando unos terminales bastante diferentes, ademas si quieres el nexus 5 es mejor pillartelo libre por play store (350 euros 16GB y 400 32GB).
Pero bueno para decantarte por uno u otro tienes que tener en cuenta: -nexus 5--> Optimización muy buena, siempre llevaras ultima version de android. Ademas de que si prefieres un sistema limpio gana por bastante. -note 3--> Mayor pantalla (mejor para enredar peor para llevar), software especial para dibujar y usar como cuadernillo por asi decirlo. Y tiene mejor camara. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 es una bestia muy muy recomendado..
|