|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reinicios continuos al arrancar con cualquier ROM y FW
Hola a todos,
llevo una semana leyendo todos los posts con los mismos problemas que yo tengo y no consigo arreglar nada. Os cuento un poco mi historia: mandé mi anterior HTC Sensation al SAT y recibí uno nuevo, por problema de la placa. Arrancaba bien y funcionaba, o eso parecía. Me decidí a hacerle el S-OFF con el método Tolkii (el del cable), dado que tenía HBOOT 1.27, y ahí empezaron mis problemas. Lo conseguí a la cuarta o a la quita, pero lo conseguí. Tras eso, instalé el recovery (4EXT), hice supercid, sim unlock y le instalé una ROM cocinada (Cyanogenmod). Ahí empezaron mis problemas, el terminal se arrancaba, y cuando en el arranque mostraba el logo del Cyanogen, se reiniciaba de nuevo y así muchísimas veces. Como culpé a la rom, instalé la Revolution HD 7.3, que me pedía el firmware 3.3, el cual instalé. Estuvo funcionando bien varios días, pero de nuevo empezó a reiniciarse sólo y cuando mostraba el logo de la rom (la b de beats), se reiniciaba continuamente. Pero ya no podía hacer un factory reset, porque me abría el recovery, así que instalé la rom que tenía de origen, y cual fue mi sorpresa, que al mostrar el logo de Orange, de nuevo se reiniciaba. Cabe decir que muy de vez en cuando arranca, pero a los 10 segundos se vuelve a reiniciar. He probado de todo, instalar la RUU original de orange, instalar la MIUI v4, bajar al firm 1.17, probar con varias baterías, con varias microsd, formatear todo, full wipe de todo, etc. ¿Alguna recomendación? Es una puñeta, pero ya no lo tengo en garantía y no me apetece pagarle pasta al SAT para que me hagan lo mismo. Ahora mismo tengo esto en el Boot: *** LOCKED *** (desde que instalé la RUU original) PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.27.0000 RADIO-11.23.3504.07_M2 OpenADSP-v02.6.0.2226.00.0131 EDIT: Cuando pretendo hacer un factory Reset, también se reinicia. Última edición por bubufuta Día 18/02/14 a las 18:03:31. |
|
|
||||
|
||||
Parece problema de placa. Probaste encenderlo sin sd y sin sim?
Saludos!
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|