Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/14, 18:01:59
Array

[xs_avatar]
crozo5 crozo5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Camara en pantalla de bloqueo

Hola a todos.

Cuando deslizo el dedo hacia la derecha en la pantalla de bloqueo me sale la cámara. Me pregunto haber si podría cambiar la cámara por otra aplicación.

Tengo el móvil actualizado al 4.4.2

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/14, 18:07:40
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Root + Xposed + GravityBox
Viejo 22/02/14, 18:19:05
Array

[xs_avatar]
tonomo tonomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Moto Defy/huawei Y300/MotoG/S4/E5 4G LTE
Tu operador: Jazztel
Si lo deslizas hacia la izq veras que puedes elegir iniciar casi cualquier app o widget, yo tengo puesto keep
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 18:27:16
Array

[xs_avatar]
crozo5 crozo5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Es que me he descargado otra cámara, Camara Zoom FX, y querría cambiar la que viene por defecto por la que me he descargado y ponerla en el lado izquierdo o derecho de la pantalla de bloqueo
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 21:05:09
Array

[xs_avatar]
tuxraf tuxraf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi kenzo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por crozo5 Ver Mensaje
Es que me he descargado otra cámara, Camara Zoom FX, y querría cambiar la que viene por defecto por la que me he descargado y ponerla en el lado izquierdo o derecho de la pantalla de bloqueo
no necesitas root ni nada, es como te dijeron arriba, en la pantalla de bloqueo desliza a la izquierda hasta que veas un signo de "+" dale y selecciona la app que quieras poner (si no aparece en la lista la app deseada es que no es compatible), para ponerla del lado izquierdo o derecho basta con mantener presionado sobre el witget y arrastrarlo a la posición deseada.

PD. por lo regular en el caso de las camaras para elegirla solo basta con deslizar a la derecha como si quisieras usar la camara de fabrica y en vez de lanzarse la camara de fabrica te pedira tu patron/contraseña/etc y despues te preguntara que app de camara deseas elegir basta con seleccionar la camara alernativa y darle "siempre", asi cada que des a la derecha para lanzar la camara, se lanzara la alternativa en lugar de la de fabrica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 22:04:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /