Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/14, 13:56:04
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Alguien me envía una pantalla rota??

Pues veréis... Me pasa algo muy raro en mi S4. La pantalla parpadea con el brillo muy bajo (parpadeos de brillo y lineas de colores muy raras), lo he llevado a un sat express de estos de phonehouse y no me quieren cambiar la pantalla porque sospechan que tambien puede ser cosa de placa, que no esté aportsndo la energía necesaria con brillo bajo.

Entonces lo unico que me han dicho para no quedarme un mes sin móvil y descartar problemas de placa es que le lleve una pantalla rota, se la cambie, y si ve k con esa no pasa me pone una nueva.

Así que si alguien ha cambiado una pantalla porque la haya roto (con roto me refiero al cristal solamente, si puede ser que funcione el LcD correctamente y el digitalizador para poder cambiar el brillo y poner el pin y tal...

Si alguien tiene alguna que él mismo haya cambiado y no la quiera para nada a mí me vendría muy bien!!

Así que escribidme un privado los que querais hacerme el favor!

Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 22/02/14, 14:20:51
Array

[xs_avatar]
mesqueunclub mesqueunclub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
Digo yo que los del sat tendran pantallas rotas no?que se mojen un poco los del sat y el cliente esté satisfecho del servicio,es mi punto de vista.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 14:49:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mesqueunclub Ver Mensaje
Digo yo que los del sat tendran pantallas rotas no?que se mojen un poco los del sat y el cliente esté satisfecho del servicio,es mi punto de vista.
En ese momento no... m dijo que en cuanto le llegara alguna asi me llamaría pero me da a mí que no lo va a hacer...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 16:52:36
Array

[xs_avatar]
popoti popoti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Eso una hoja de reclamaciones por no arreglar el teléfono y andando... Si es la pantalla que la cambien, y si es la placa que la cambien! Que no es un teléfono barato para andar racaneando joeee
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 16:54:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si m daban la opcion de cambiarme la placa. Pero claro, mandandolo a samsung y quedandome un mes sin movil.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 17:46:13
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
¿En serio? Yo alucino cada día mas...
¿No ves que si llevas el móvil con la pantalla rota te van a cobrar por cambiarla? Ya que no entra en garantía por mal uso... Esa jugada no acabo de entenderla.
De todas formas dices que no quieres estar un mes sin móvil, pero prefieres perder tiempo en buscar una pantalla rota, para que te la cambien y si sigue fallando acabar mandando el móvil a Samsung.
Bravo!
Viejo 22/02/14, 17:53:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kataxoff Ver Mensaje
¿En serio? Yo alucino cada día mas...
¿No ves que si llevas el móvil con la pantalla rota te van a cobrar por cambiarla? Ya que no entra en garantía por mal uso... Esa jugada no acabo de entenderla.
De todas formas dices que no quieres estar un mes sin móvil, pero prefieres perder tiempo en buscar una pantalla rota, para que te la cambien y si sigue fallando acabar mandando el móvil a Samsung.
Bravo!

Bravo por tu capacidad lectora... Que parece que es bastante escasa...

Lo que no quiere el tecnico del phonehouse es ponerme una pantalla nueva para que luego el problema sea la placa, porque samsung le cruje.

Me dijo que si le viene alguna pantalla rota o conseguia yo una, la probaba, para ver si era problema de la pantalla. Si es asi m pone una nueva SIN COBRARME NADA. Porque esta en garantia...

Yo lo que quiero es asegurarme de que es problema de la placa. Si es asi pues lo mandare un mes, si no, me aguanto tal y como está que tampoco es un fallo por el que no se pueda usar el móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario:
Viejo 22/02/14, 18:04:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Disculpa, pues la verdad lo había entendido de otro modo.
Aunque en realidad sigo alucinando, creo que debería de ser el técnico el que compruebe si es fallo de la pantalla o la placa, debería de ser el técnico el que se moje y cambiar la pantalla y si sigue igual que vuelva a poner la tuya y mande el móvil a Samsung.
Tu no debería de buscar una pantalla rota, ni asegurarte que es problema de la placa.
Viejo 22/02/14, 18:06:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo sé... Pero como la unica solucion que él me daba era mandarlo a samsung y que ellos hicieran lo oportuno, y yo no quiero estar un mes sin movil pork no tengo otro de repuesto... Pues esto es lo que se me ocurre :S
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 18:20:41
Array

[xs_avatar]
cuelebre_ cuelebre_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kataxoff Ver Mensaje
Disculpa, pues la verdad lo había entendido de otro modo.
Aunque en realidad sigo alucinando, creo que debería de ser el técnico el que compruebe si es fallo de la pantalla o la placa, debería de ser el técnico el que se moje y cambiar la pantalla y si sigue igual que vuelva a poner la tuya y mande el móvil a Samsung.
Tu no debería de buscar una pantalla rota, ni asegurarte que es problema de la placa.
Joder compi,tan dificil d entender es k el chaval no kiere kedarse un mes sin mobil,y si el les lleva una pantalla rota(xq el d phonehouse no tiene en ese momento)asi sabria si es problema d la placa o la pantalla,y si es d la pantalla se la caambia en el acto y asi no se keda sin mobil?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cuelebre_ su comentario:
Viejo 22/02/14, 18:27:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cuelebre_ Ver Mensaje
Joder compi,tan dificil d entender es k el chaval no kiere kedarse un mes sin mobil,y si el les lleva una pantalla rota(xq el d phonehouse no tiene en ese momento)asi sabria si es problema d la placa o la pantalla,y si es d la pantalla se la caambia en el acto y asi no se keda sin mobil?
La verdad ha sido difícil de entender después de la siesta me he despertado espeso!
Viejo 22/02/14, 18:39:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A todo esto, ninguno tiene una no? XD
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 19:07:25
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
A todo esto, ninguno tiene una no? XD
Viendo al precio que venden las pantallas rotas (con lcd funcionando) por ebay:
no creo que nadie te la de, igual te la "prestan" + gastos de envio paki paya.

En fin, que si alguien es manitas y la cambia....., mas bien intentará recuperar parte de los ciento y pico largos de euros que vale nueva.

Ojala tengas suerte y un alma caritativa te la "regale"
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 19:08:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no sabia que se vendian rotas... En ese caso solo seria prestada claro, no sabía que se podía vender eso.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 19:19:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Pues no sabia que se vendian rotas... En ese caso solo seria prestada claro, no sabía que se podía vender eso.
Mira los precios en ebay, busqueda pantalla rota S4 (o parecido), le das a articulos vendidos, y te quedas de piedra.
Las que tienen el LCD roto estan "tiradas" de precio...

En fin, lo siento, pero te lo comento para que no pierdas el tiempo
Como te dije el que repara una pantalla, sea empresa o no, la termina vendiendo.....ya hay empresas "especializadas" que hacen la reparacion de pantalla, quedandose con la vieja siempre que funcione el LCD, por 70 (pavos creo) lo que no se, es el resultado final, ya que manipularla/abrir/separar tactil es una tarea muy complicada.

Reciclaje puro y duro

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 19:19:39
Array

[xs_avatar]
txini txini no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Hola buenas. Yo lo mandaría al sat por ke el mio lo mande y solo tardo una semana en arregrarmelo, eso sí yo lo lleve al centro donde lo compre, en el corte inglés, ke me imagino ke será lo mismo ke el de thephonehouse, ke ellos mismos lo mandan al sat de Samsung. Lo segundo me parece penoso el servicio rápido de thephonehouse ke te digan ke no saben lo ke falla si la pantalla o la placa y es más nunca les dejaría agregarme nada si es así los conocimientos en la materia. Un saludo al foro

Última edición por txini Día 22/02/14 a las 19:22:44.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 19:21:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ha. Y por cierto yo lo mande con el Knox garantía activado y me lo han arreglado sin ningún problema y de vuelta con el Knox garantía desactivado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/14, 19:32:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txini Ver Mensaje
Hola buenas. Yo lo mandaría al sat por ke el mio lo mande y solo tardo una semana en arregrarmelo, eso sí yo lo lleve al centro donde lo compre, en el corte inglés, ke me imagino ke será lo mismo ke el de thephonehouse, ke ellos mismos lo mandan al sat de Samsung. Lo segundo me parece penoso el servicio rápido de thephonehouse ke te digan ke no saben lo ke falla si la pantalla o la placa y es más nunca les dejaría agregarme nada si es así los conocimientos en la materia. Un saludo al foro
Y lo peor de todo es que se anuncian en la web como "SAT" cuando las tiendas lo que tienen es Centro de Reparación Express, y si no......
"nuestros asesores gestionarán la reparación de tu móvil o tablet enviándolo al servicio técnico centralizado de Phone House (somos SAT oficial de Samsung, Sony, LG y de iPhone) o directamente al fabricante".

http://www.phonehouse.es/reparacione...-tu-movil.html

Viendo lo que comenta aikidoka90 el Centro de Reparación Expresses al que fué, es simplemente son un taller de reparaciones y malo
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 19:42:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
Y lo peor de todo es que se anuncian en la web como "SAT" cuando las tiendas lo que tienen es Centro de Reparación Express, y si no......
"nuestros asesores gestionarán la reparación de tu móvil o tablet enviándolo al servicio técnico centralizado de Phone House (somos SAT oficial de Samsung, Sony, LG y de iPhone) o directamente al fabricante".

http://www.phonehouse.es/reparacione...-tu-movil.html

Viendo lo que comenta aikidoka90 el Centro de Reparación Expresses al que fué, es simplemente son un taller de reparaciones y malo
Sí vamos las risas ke me acaba de entrar al abrir la página del link de phonehouse y leer lo ke dicen de su servicio técnico. Si yo fuera Samsung no dejaría a cualquiera hacer de sat en su nombre si no quieren perder clientes, bueno ni ninguna otra marca. Yo lo he comprobado y reparaciones fáciles y sencillas si ke las hacen como la mayoría de los ke estamos en este gran foro, pero cuando se complica la cosa y no entienden más de sus conocimientos al final ellos mismos lo envían al Sat oficial de verdad.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/14, 19:53:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por txini Ver Mensaje
Sí vamos las risas ke me acaba de entrar al abrir la página del link de phonehouse y leer lo ke dicen de su servicio técnico. Si yo fuera Samsung no dejaría a cualquiera hacer de sat en su nombre si no quieren perder clientes, bueno ni ninguna otra marca. Yo lo he comprobado y reparaciones fáciles y sencillas si ke las hacen como la mayoría de los ke estamos en este gran foro, pero cuando se complica la cosa y no entienden más de sus conocimientos al final ellos mismos lo envían al Sat oficial de verdad.
Con esto tampoco quiero decir ke en algún phonehouse exista algún técnico de verdad con buenos conocimientos técnicos en reparaciones ke tranquilamente podría trabajar para Samsung directamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 18:05:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /