Avisos

thl T100S thl T100S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/14, 21:05:25
Array

[xs_avatar]
PacoFiiestas PacoFiiestas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: S.G Ace/Thl T100S/ ZTE Nubia Z5S/BQ E6/HONOR 7/MI5
Tu operador: Jazztel
Rendimiento

Buenas me llego el Thl T100s Ironman el pasado martes y estuve probando algunas cosillas que otras. Todo me va bastante bien, camara,wifi,conexiones... Hasta que llego al tema de los juegos. Se supone que tiene un muy buen rendimiento siendo octacore a 1,7 y 2gb de ram Mali 450p etc, pero a la hora de jugar por ejemplo al Stickman Soccer o al Ice Rage va como relantizado y a pillones. He jugado al Subway Surf y aparentemente va bien pero nose que hacer. Me gustaria saber de que podra ser: alguna actualización, la opcion de modo de ahorro de bateria se lo quite para ver si era el problema pero igual.) Me gustaria haber si tuviera que actualizarlo,rootearlo o haber quien tenga este movil que pruebe alguno de esos dos juegos haber que tal le va y me comenta.
Muchas gracias haber que puedo hacer
Responder Con Cita

Viejo 17/02/14, 23:08:24
Array

[xs_avatar]
Diznar Diznar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 3, S3, y mi último GX8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PacoFiiestas Ver Mensaje
Buenas me llego el Thl T100s Ironman el pasado martes y estuve probando algunas cosillas que otras. Todo me va bastante bien, camara,wifi,conexiones... Hasta que llego al tema de los juegos. Se supone que tiene un muy buen rendimiento siendo octacore a 1,7 y 2gb de ram Mali 450p etc, pero a la hora de jugar por ejemplo al Stickman Soccer o al Ice Rage va como relantizado y a pillones. He jugado al Subway Surf y aparentemente va bien pero nose que hacer. Me gustaria saber de que podra ser: alguna actualización, la opcion de modo de ahorro de bateria se lo quite para ver si era el problema pero igual.) Me gustaria haber si tuviera que actualizarlo,rootearlo o haber quien tenga este movil que pruebe alguno de esos dos juegos haber que tal le va y me comenta.
Muchas gracias haber que puedo hacer
De que fecha es la ROM que lleva?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 23:33:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nose donde se mira pero creo que es esto: thl_T100S.A2.JB9.FHd.EN.16P256.IMX135.MT6592GW.201 40117. Y muchas gracias por ayudar
Creo que es de la compilacion de 17/01/14
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 13:20:57
Array

[xs_avatar]
Diznar Diznar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 3, S3, y mi último GX8
 Cita: Originalmente Escrito por PacoFiiestas Ver Mensaje
Pues nose donde se mira pero creo que es esto: thl_T100S.A2.JB9.FHd.EN.16P256.IMX135.MT6592GW.201 40117. Y muchas gracias por ayudar
Creo que es de la compilacion de 17/01/14
Tienes la misma compilación que yo, la del 17 de enero. Yo no tengo problemas con juegos, la verdad es que los uso muy poco y no tengo los que tu tienes.

Pero por ejemplo ASPHALT 8 sin problemas, ni lag ni nada, todo muy fluido.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 10:18:33
Array

[xs_avatar]
rayadegeloca rayadegeloca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: s8
Has probado a quitar el modo ahorro de energia que esta activado por defecto, que limita la CPU?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 17:29:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, pero nada. Lo raro es que aveces van bien y aveces no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T100S

Hora actual: 22:01:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /